Y sumar frecuencias en otros destinos de la región

Air Europa ultima aterrizar en CDMX, Costa Rica y Chile


R. R. | Bogotá | 4 de noviembre de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Europa tiene previsto abrir rutas en la región con vuelos a Ciudad de México, Costa Rica y Chile, entre otros destinos, y reforzar su presencia en Paraguay, Argentina, Panamá y Colombia.

Además, la aerolínea, informa Ultima Hora, completará su plan de unificación de flota el año próximo gracias al acuerdo estratégico alcanzado recientemente con Boeing y que supondrá el empleo exclusivo de modelos de este fabricante.

A su vez, los acuerdos con AerCap y Avolon permitirán la incorporación de nuevos Boeing 787 Dreamliner y 737 MAX.

En lo que se refiere a este último modelo, que comenzará a volar a partir de 2024, convertirá a Air Europa en la primera compañía española en operar esta aeronave, la más avanzada de su categoría para vuelos de corto y medio radio, agrega el medio.

Por otro lado, como reveló REPORTUR.us, Iberia incrementa vuelos en Estados Unidos en invierno.  En concreto, ha planificado una oferta de 589.000 asientos, lo que supone un aumento del 15 por ciento respecto a 2019, y alrededor de 2.000 vuelos, un 21 por ciento más que en el invierno prepandemia.

Asimismo, Iberia incorpora novedades en cuanto a destinos y mantendrá los vuelos a Dallas durante la temporada de invierno. Aunque inicialmente se lanzaron para operar únicamente en verano, van a continuar durante el invierno con tres frecuencias semanales desde Madrid (Iberia lanza dos vuelos diarios a Miami y Nueva York este invierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mónica Lutzker
    1 año

    Decepciónada de vuestro vuelos personal con malos tratos falta de comida en vuelos internacionales,ni almohadilla vergüenza

    Marta
    1 año

    Me tira todo lo que dices!!!

    Marta
    1 año
    Reply to  Marta

    Mentira

    Yop
    1 año

    Por lo que veo no lee las condiciones de su billete.
    Partiendo de ahí me queda claro a qué se refiere con «malos tratos».







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver