CON 10 PAÍSES Y 15 DESTINOS

Arajet impulsa la mayor ofensiva de una aerolínea latina


R. R. | Cancún | 7 de noviembre de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Arajet se está convirtiendo en la aerolínea latina que impulsa la mayor ofensiva de vuelos, llegando a 10 países con su última incorporación que ha sido Ecuador con rutas de Quito y Guayaquil, para completar 15 destinos.

La aerolínea está conectando a República Dominicana con Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Arajet acaba de inaugurar estas dos rutas, las cuales se han vendido en dos meses más de 67 mil boletos, un récord, pues ha superado lo proyectado por la compañía.

“Ofrecer las tarifas más bajas al público dominicano nos está permitiendo construir viajes aéreos asequibles para nuestros pasajeros, lo que ha provocado una respuesta extraordinaria” dijo Victor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, así lo recoge Listín Diario.

Y agregó que «ya estamos en camino a entregar 19 rutas que conectan con 11 países de Las Américas con Santo Domingo en este 2022”, manifestó. La aerolínea tiene desde Santo Domingo vuelos a Ciudad de México, Monterrey y Cancún, El Salvador, San José, Costa Rica, Guatemala, Perú, Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia, Saint Marteen, Aruba y Curazao en el Caribe.

“Estamos conectando a las personas sobre la base de un servicio orientado a la seguridad y accesibilidad únicos en la región, y estamos construyendo una marca internacional, amada por dominicanos y extranjeros y reconocida en todo el continente americano.”, comentó Pacheco Méndez.

Como lo informó REPORTUR.mx, República Dominicana en octubre anunciaba que estaría firmando el acuerdo de «cielos abiertos» con Estados Unidos, lo que permitirá al país caribeño ser más competitivo con más aerolíneas operando y pasajes a bajo precio. (RD tendrá más aerolíneas y pasajes baratos a USA con «cielos abiertos»).

El presidente Luis Abinader, dijo en su momento que están cerca de firmar el acuerdo, tras meses estar negociando. Así mismo, este convenio traerá ciertos incentivos que está otorgando el Gobierno, para que lleguen nuevas aerolíneas al país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roquet
    1 año

    Si pero maleta cuesta 50 dollarsmas

    José
    1 año
    Reply to  Roquet

    Es de bajo costo.

    Alberto martinez
    1 año

    Arajet sera la aerolinea mas grande de toda latam guarden este comentario







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver