Un aumento del 20% interanual con destino a cinco capitales

Aeroméxico proyecta 54 vuelos por semana a Europa en el verano 2023


R. R. | Ciudad de México | 8 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico aumentará 20% la cantidad de vuelos en el verano 2023 a Europa hasta operar 54 frecuencias semanales con sus rutas a Ámsterdam, Londres, Madrid, París y Roma, publica Agenttravel.

Ese objetivo comenzará en marzo próximo cuando aumente la operación de tres a cinco frecuencias semanales desde Madrid hacia Monterrey y Guadalajara para luego llegar a un vuelo diario a partir del 1 de junio en pleno verano europeo.

Actualmente, Aeroméxico conecta España y México con 20 vuelos semanales hacia Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En junio de 2023 habrá 28 vuelos semanales desde la capital española hacia estas tres ciudades mexicanas.

Sonia Oliveras, directora comercial de Aeroméxico en España, destacó que “el mercado español está experimentando un importante aumento de la demanda hacia México. La aerolínea está respondiendo al mismo muy rápidamente, aumentando su capacidad al destino; esto indica la apuesta firme de la compañía por España y su conectividad con México”.

Como reveló REPORTUR.mx, luego de 15 años Aeroméxico unirá Ciudad de México con Roma a partir de marzo de 2023 tres veces por semana y a partir de junio cinco veces por semana. La información del nuevo vuelo fue dada a conocer por la página de aviación italiana Italiavola & Travel, y los servicios ya aparecen cargados en la página de Aeroméxico, aunque por el momento solo con tarifas altas. (Aeroméxico suma un vuelo directo a Europa al reabrir la ruta a Roma).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver