La low cost canadiense también comienza a operar en Los Cabos

Flair Airlines amenaza a Swoop al aterrizar en Cancún desde Toronto


R. R. I Cancún | 8 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Más opciones tienen los canadienses para pasar sus vacaciones en Cancún con el desembarco de la low cost Flair Airlines, que acaba de inaugurar cinco conexiones al Caribe mexicano y a Los Cabos con vuelos operados por aeronaves Boeing desde el aeropuerto Pearson de Toronto, informó Quintana Roo hoy.

Canadá es el segundo emisor de turistas más importantes a Cancún, después de Estados Unidos. Flair Airlines de esta manera competirá con Swoop, otra aerolínea canadiense que opera en el Caribe mexicano desde 2019 (La ultra low cost Swoop aterriza en Cancún, Vallarta y Mazatlán).

Como reveló REPORTUR.mx, todo el Caribe mexicano atraviesa una temporada invernal inolvidable con el aluvión de turistas de Estados Unidos y también de manera cada vez más creciente desde Canadá, que arriban a los hoteles del destino.

El sector espera niveles de ocupación de entre el 90% y 95%, según indicó Julián Balbuena, miembro del Consejo Consultivo del El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), e impulsor de Bestday (Balbuena: invierno inolvidable en Cancún con ocupaciones al 95%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver