Entrevista de REPORTUR.mx con Alvaro de Oleo, vicepresidente de Marketing de Arajet

Arajet: «Somos pioneros en las rutas de Monterrey y Cancún a Santo Domingo”


M. A. I Cancún | 10 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Arajet se está convirtiendo en la aerolínea latina que impulsa la mayor ofensiva de vuelos, llegando a 10 países para completar 15 destinos. La reciente inauguración de las rutas desde República Dominicana a la Ciudad de México, Monterrey y Cancún ha significado un gran impacto en el mercado aerocomercial en la región del Caribe, como reveló REPORTUR.mx (Arajet impulsa la mayor ofensiva de una aerolínea latina)

«Somos una aerolínea de bajo costo, el propósito de nosotros es democratizar la aviación, por eso tenemos tarifas ultra bajas para que todos tengan la oportunidad de volar», dice Alvaro de Oleo, vicepresidente de marketing de Arajet, en diálogo con REPORTUR.mx

Coméntenos acerca de las expectativas que tiene Arajet con respecto a los vuelos que mantienen actualmente con Cancún y otros destinos en México.

Nosotros tenemos una apuesta valiosísima en México, entendemos que es un mercado que va a ser exitoso. Abrimos tres destinos: Ciudad de México, Cancún y Monterrey, con muy buenas frecuencias en cada uno, en Cancún tres frecuencias: martes, viernes y domingo; en CDMX tres frecuencias también, y en Monterrey dos frecuencias.

Para nosotros este mercado es súper importante, creemos que era una conectividad necesaria la de Santo Domingo con Cancún, estamos brindando la oportunidad de que los pasajeros mexicanos visiten de manera accesible un destino mundialmente conocido y conozcan la maravillosa República Dominicana con todos los atractivos que tiene para ofrecer.

En relación al vuelo Santo Domingo-Cancún, ¿Qué nos puede comentar?

Entramos con una muy buena oferta introductoria de 158 dólares ida y vuelta, incluyendo impuestos; y ahora en noviembre tenemos tickets que van desde los 237 dólares ida y vuelta incluyendo impuestos también, es una oferta muy atractiva, esperamos que la gente la aproveche entrando a arajet.com.

¿Qué opinión le merece la competencia que existe en el mercado?

Nosotros no nos sentimos amenazados porque tenemos un producto muy competitivo, estamos desarrollando rutas que no existían, como es Cancún-Santo Domingo y Monterrey-Santo Domingo, esto nos da un cierto estatus de ventaja ya que somos los pioneros en esas rutas; sabemos que son mercados que nosotros podemos desarrollar, estamos apostando a esto y sabemos que van a tener un éxito rotundo.

¿Cuál es la intención del vuelo Cancún-Santo Domingo, tomando en cuenta que son dos destinos turísticos en el Caribe que pueden incluso ser rivales?

La razón principal es el propósito de Arajet, que es democratizar la aviación. Cancún es un destino súper atractivo mundialmente, la República Dominicana también, había un poquito de fricción por el costo que significaba ir a ese destino, pero ahora con la propuesta de nosotros es más asequible, yo creo que va a ser muy exitoso por esa diferenciación que nosotros estamos poniendo sobre la mesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arsenio Bautista
    1 año

    Estas rutas ayudan a mejorar la colectividad en dos destinos muy populares ,si lo trabajan bien los hoteleros pueden sacar provecho,con paquetes que inluyan ambos destinos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver