en el marco de WTM

Iberia delinea una estrategia para sumar más vuelos a la Argentina


R. R. l Buenos Aires | 10 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Durante la feria WTM que se desarrolla en Londres, Argentina, a través del INPROTUR, se reunió con las autoridades de la aerolínea española Iberia para delinear estrategias para incentivar al turista español y de otras nacionalidades europeas a viajar al país austral..

En el encuentro entre el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Reppucci, el director de Ventas para América Latina y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo Ocaña, y la manager Acuerdos Comerciales de Iberia, Isabel Orozco Carrasco, se avanzó en un posible acuerdo que podría firmarse en la próxima edición de FITUR.

El objetivo es poder afianzar esa estrategia a partir de la feria FITUR 2023 que se desarrollará en Madrid, España, y poder darle más difusión en el contexto de la consolidada feria.

“Es importante destacar la decisión de ambas partes para aumentar las ventas a la Argentina, apoyando y trabajando en conjunto. España es el principal mercado europeo emisor de turistas hacia nuestro país y el segundo con más recuperación en comparación a los números de la prepandemia. Pero también es importante por la gran cantidad de conexiones y rutas con el resto de Europa”, expresó Sosa.(Iberia verifica que los argentinos viajan pese a los pasajes tan caros)

Entre los lineamientos analizados se remarcan la realización de fam tours con workshops de comercialización y capacitación, entre otras acciones. Iberia tiene actualmente vuelos diarios a Buenos Aires desde Madrid y Barcelona, con más de 21 frecuencias semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver