El vídeo

Tensión con AMLO en vuelo de Aeroméxico con una mujer gritando


R. R. | Ciudad de México | 11 de noviembre de 2022 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente Andrés Manuel López Obrador vivió un momento incómodo al ser increpado por una pasajera en un vuelo de Aeroméxico en el que se trasladaba el mandatario federal hacia Mérida, Yucatán.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente y defiendo por amor a México”, expresó la señora luego de que los sobrecargos repartieron un snack.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Esquivel
    1 año

    Que aporta ?? Paga bien en su súper empresa ?? Paga todos sus impuestos??
    Y que ya perdió su patrimonio por culpa del peje ??

    Javier Negrete
    1 año

    Perfecto por la señora eso si da la vuelta al mundo y le parte el hocico al presidentito ladron )Rey del Cash Guacamaya Licks) Por supuesto, los estupidos chairitos en lugar de fijarse en los argumentos de la señora, quieres hacer un examen proctológico de su pasado asi son de imbéciles.-

    Emilia
    1 año
    Reply to  Javier Negrete

    La Sra. en ningún momento argumentó nada y si vamos a mentirosos a los Prianistas se les debería caer la cara de vergüenza, ellos todos los dias publican mentiras y durante décadas nos mintieron, nos robaron y dejaron al país hecho una desgracia.

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  Emilia

    Según tu la señora no argumentó nada la señora, pero cuando le presentan algún hecho verídico con vídeo,fotos, cifras, estudios etc tu presidente se sale por la tangente diciendo que el tiene otros datos, eso sí es su modus operandi: negar, evadir, minimizarlo y culpar a otros.
    Es falso o exagero?

    Alejandro
    10 meses
    Reply to  Juan Pérez

    ¿Según él? La señora en ningún momento argumenta nada. Dices que el modus operandi del Presidente es negar, evadir, minimizar y culpar a otros. Así que vamos por partes.

    Primero que nada hay que aclarar que los partidos que están en contra del presidente han gastado millones de pesos de guerra sucia en contra del presidente.
    Ahora, la parte del engaño, realmente si engaña como cualquier político, pero la cantidad de engaño que hay por parte del presidente de ahora ni es nada comparado con los sexenios anteriores. Esta parte hay que reconocer que gracias a él son tiempos muy diferentes.
    Minimiza, sí y no, minimiza en algunas cosas pero muestra un completo rechazo por todos los privilegios que permitieron los gobiernos anteriores y el mal cumplimiento por el gobierno.
    En la parte de culpar a otros, en estás parte te tengo que dar la razón. Nuestro presidente lamentablemente con el paso del tiempo se ha vuelto un hombre con una gran soberbia el cual no acepta sus errores.
    Espero que esté comentario amplíe tus horizontes

    JULIANA
    1 año

    Que tipa tan más vulgar y corriente, claro que solo quería llamar la atención para luego todo lo suba a las redes sociales y se sienta muy importante. Pero como el presidente AMLO es todo un caballero no le respondió. Pero a esa mujer ya le llegará su prueba y se va arrepentir. Dios bendiga grandemente a nuestro Presidente AMLO. Y todo el pueblo mexicano HONESTO lo apoya.

    Abraham
    1 año

    La verdad que peligro es viajar con el emperador macuspano, porque arriesga la vida de todos en la aeronave.
    Teniendo los medios, los recursos y la posibilidad de ser un presidente normal se va siempre al conflicto, le encanta hacerlo desde hace 20 años, esta acostumbrado a la confrontación es su combustible preferido.
    Solamente su cupula de aplaudirores son los que lo defienden por obvias razones.
    El resto del pais lo queremos ver en la chigada pronto.

    Ricardo Esquivel
    1 año
    Reply to  Abraham

    Pues que lo cargas andas de achichincles ??
    En qué te afecta?? Mucha varo ?? Cómprate tu avión ??! El resto ??
    Que apoco perdiste tu patrimonio ??

    Alejandro
    10 meses
    Reply to  Abraham

    Viene peleando desde hace 20 años porque esos años fueron en los que la corrupción ha estado en su máxima expresión. Una cosa es que se busque pleito y otra cosa es que le saquen pleito a cada rato las personas que por años han tenido como ideales el neoliberalismo, el monopolio y vivir con privilegios. El gasta ya bastante dinero en todo lo que hace. Gana muchísimo menos que todos los presidentes anteriores que se gastaban millones, millones que vienen de nuestros impuestos, solo para su comfort







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver