A PARTIR DEL VERANO DE 2023

Jetblue: vuelos a París desde NY y Boston con avión de un pasillo


R. R. | Nueva York | 18 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


JetBlue ha anunciado su vuelo a París para el próximo verano desde Nueva York y Boston, en una aeronave de un solo pasillo con el Airbus A321LR. París será el segundo destino transatlántico de aerolínea, luego de Londres que abrió en agosto de 2021.

JetBlue agregará servicio a París con un nuevo estilo de tarifas bajas. “JetBlue está ofreciendo algo completamente único a lo que obtienes de las grandes aerolíneas heredadas globales en estas rutas, donde una sola empresa conjunta de tarifas altas opera casi las tres cuartas partes de los vuelos”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.

Y agrego que, “la respuesta a nuestro servicio a Londres es una prueba de que la combinación de un gran servicio con tarifas bajas funciona. Estamos ansiosos por llevar nuestras ofertas centrales y Mint reinventadas a la ciudad más visitada de Europa continental”.

JetBlue planea lanzar un servicio sin escalas el Aeropuerto Internacional (JFK) y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (CDG) en el verano de 2023, y luego agregará un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y París-CDG. Los asientos saldrán a la venta en los próximos meses.

París es el destino europeo más grande que Jetblue actualmente no atiende desde sus dos ciudades principales del noreste de Estados Unidos. JetBlue planea ofrecer más vuelos a París desde ambas ciudades a medida que continúe creciendo su demanda.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue logra conservar los slots pese a no cumplir con los requisitos de uso de las franjas horarias en el Aeropuerto New York-JFK y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. La Administración Federal de Aviación (FAA) aprobó una solicitud de la aerolínea para renunciar a los requisitos mínimos de operación de vuelo en el verano de 2022. (Jetblue conserva slots en el JFK pese a incumplir requisitos de uso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver