LOGRA CON 633 OPERACIONES LA CIFRA MÁS ALTA EN MESES

Cancún pulveriza nuevo récord de vuelos pese a ser noviembre


R. R. | Cancún | 21 de noviembre de 2022 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Cancún llega a máximos en vuelos a pesar de ser noviembre, un mes que tradicionalmente no representaba la temporada alta, sin embargo, el Aeropuerto operó este sábado 633 vuelos, entre llegadas y salidas, representando la cifra más alta registrada en los últimos meses.

De acuerdo con los datos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), fueron 311 llegadas, 101 nacionales y 210 internacionales, así mismo se registraron 322 salidas, 100 a nivel nacional y 222 a nivel internacional.

Dentro de las aerolíneas que operaron durante este día estuvieron, Aeromar, Americana, United, Aeroméxico, Avianca, British, Delta, Frontier, Jetblue, KLM, Viva Aerobus, Viva Air, Volaris, Wingo, Copa, entre otras.

Así mismo los destinos que Austin, Baltimor, Atlanta, Bogotá, Chicago, Los Ángeles, Manchester, Indianápolis, Detroit, Tampa, San Diego, Washington, Cali, Amsterdam, Copenhage, San José de Costa Rica, entre otros, Según Galu.

Como lo informó REPORTUR.mx, durante noviembre el Aeropuerto ha venido recibiendo por encima de los 600 vuelos diarios, lo que augura una temporada invernal exitosa, pero con inconvenientes para los turistas, pues han sufrido los atascos en el tráfico desde y hacia la terminal. (Cancún desbordada: récord de vuelos y atascos hacia el aeropuerto).

Recientemente los turistas sufrieron la angustia de perder sus vuelos de regreso a sus destinos de origen y también los viajeros que arribaban a Cancún, ya que sus itinerarios se veían afectados cuando apenas inician sus vacaciones, según lo recogía QuintanaRooHoy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Pérez
    1 año

    Por ésta razón el Kks también quiere tener su aeropuerto en Tulum y disfrutar de las mieles de la corrupción en su gobierno el » presunto » presidente 😁

    jose
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    kk es lo que tienes en la cabeza. pinche estupido conservador de miarda.

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  jose

    Luego luego con la ofenza por delante , se nota de lejos que eres mantenido de la 4ta transformación con los impuestos de los que si trabajamos, me preguntó de que vivías hace 4 años

    Jose guillermo
    1 año

    Jjja caca es la que tienes en cul*%$$# hdtpm

    Juan Pérez
    1 año

    Y en eso que llegan 2 solovinos a defender al que les da croquetas y les enseña maromas nuevas 🤣🤣🤣, se nota que en vez de neuronas les retacaron mierda en en el cerebro, pero hacen buena pareja par de maricones 🤣🤣🤣🤣🤣

    jose
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Uyy no aguantas nada..calabaza. mejor comete unos chetos.
    Se dice que la verdad no duele pero incomoda…

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  jose

    Yo di datos y argumentos y tú solo sabes ofender y calumniar como tu patrón, aprendiste a ladrar y rebuznar como tú papi el 💩💩s 😉







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver