Caos generalizado en la aviación

Perú: todo el mundo acusa por el accidente de Latam


J.M. | 21 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Afortunadamente, pocas veces se ve un accidente aéreo tan demencial como el que tuvo lugar en el aeropuerto de Lima, que causó la muerte de dos bomberos y podría causar la muerte de un tercero, en situación crítica (Convulsión en Latam Airlines con dos incidentes y amenaza de huelga)

Lo ocurrido es que dos camiones de bomberos participaban en un ejercicio de respuesta rápida. Una de las unidades, la primera, cruzó la pista cuando despegaba un avión y causó el siniestro. Las investigaciones indican que los pilotos fueron autorizados, por lo que no existe responsabilidad alguna.

Lima Airport Partners, el propietario del aeropuerto, dijo que el ejercicio de los bomberos estaba totalmente autorizado, lo que pone el dedo acusador en la Corpac, que es la organización encargada de la torre de control. Esta organización dijo que los bomberos no tenían autorización, mientras que el aeropuerto indica lo contrario.

Mientras tanto, el caos en el aeropuerto fue total incluso este domingo. Se han cancelado ya más de 450 vuelos, de todas las aerolíneas.

En un espectáculo caótico, varios aviones que aterrizaron en el aeropuerto de Pisco, no pudieron dejar bajar a sus pasajeros. Sin embargo, el gerente del aeropuerto dijo que estaban preparados.

Se puede decir que la situación en Lima en materia aeronáutica es desastrosa, a la espera de que las investigaciones aclaren lo inexplicable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver