HACIA Y DESDE PHOENIX

American anticipa su ofensiva para la Super Bowl: aumenta vuelos


R. R. | Miami | 23 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Pese a que faltan tres meses, American se anticipa y aumenta su oferta hacia y desde Phoenix por un período de cinco días cerca del Super Bowl, por lo que amplía a 3.089 vuelos. American anunció que aumentará su horario hacia y desde Phoenix en 91 vuelos del 9 al 14 de febrero.

«American Airlines ofrece a los fanáticos de los deportes más vuelos y más asientos para ver la acción en persona. Estamos entusiasmados de que los fanáticos del fútbol y el golf viajen a nuestro centro de Phoenix y experimenten todo lo que «el Valle del Sol» tiene para ofrecer». Jason Reisinger, Director General de Planificación de Redes Globales, American Airlines.

Las operaciones del Super Bowl llegarán a su punto máximo el día después del partido, con 548 llegadas y salidas de Phoenix. La ruta más transitada será la de Phoenix – Dallas en ambos sentidos, ofrecendo 147 vuelos en los cinco días. La siguiente ruta más transitada también es hacia y desde Phoenix – Chicago, con 110 vuelos, así lo recoge Simple Flying

Como lo informó REPORTUR.us, para el Día de Acción de Gracias, las aerolíneas en USA han recortado un millón de sillas con respecto a 2019. Es por esto que American ofrecerá en noviembre 18,3 millones de asientos con una reducción del 5%. (USA: aerolíneas reducen oferta en Acción de Gracias menos Jetblue).

Así mismo, otras aerolíneas muestran disminución en el mismo periodo, como es el caso de Southwest que oferta 17,5 millones, Delta 16,2 millones, United 13,1 millones y Alaska Airlines 4,01 millones. Jetblue es la única aerolínea que aumenta el número de sillas un 1% en lugar de bajarlas ofreciendo 3,7 millones de asientos de ida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver