ADEMÁS DE REACTIVAR 8 RUTAS

American es la única que vuela directo desde Uruguay a Miami


R. R. | Miami | 23 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American es la única aerolínea en operar vuelos directos desde Montevideo  a Miami. La operación se realizará tres veces por semana hasta el 25 de marzo y aumentará a un servicio diario entre el 14 de diciembre y el 9 de enero. Adicionalmente retomó 8 rutas con Miami, entre ellas cinco Cuba.

Este año American desde Miami reinició rutas a cinco destinos en Cuba: Holguín Santa Clara, Santiago, Varadero y Camagüey; el regreso del servicio de temporada a Paris, Managua; y la nueva ruta en diciembre a Jackson Hole, Wyoming.

“Estamos entusiasmados de reiniciar nuestro servicio temporal entre Montevideo y Miami”, dijo Gonzalo Schames, director de Sudamérica y Alianzas Estratégicas en American Airlines. “American se consolida como la única aerolínea en operar vuelos directos a Estados Unidos desde Uruguay, ofreciendo a nuestros clientes una red robusta a través de nuestro centro de conexiones en Miami”.

Y agregó Schames que “nuestro servicio entre Montevideo y Miami será operado por los aviones Boeing 787-8, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de vuelo de clase mundial con cabinas Flagship Business y Premium Economy, así como interiores de última generación, transmisión de TV en vivo, Wi-Fi de alta velocidad y cientos de películas y programas de TV disponibles en cada asiento”, dijo Alexander Cavalcanti, Gerente Senior de Ventas de Brasil y Uruguay en American Airlines. (American anticipa su ofensiva para la Super Bowl: aumenta vuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver