ENTRE FEBRERO y NOVIEMBRE

Golpe de Tui a Costa Rica: cancela operaciones para 2023


R. R. | Cancún | 24 de noviembre de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El gigante europeo Tui canceló su operación en Costa Rica durante 2023, por lo que viene suspendiendo las reservas de los clientes que habían planeado sus viajes desde hace un año para los meses de febrero a noviembre de 2023.

La decisión de Tui de cancelar su programación para Costa Rica supone un golpe para el destino centroamericano de cara a la recuperación de los volúmenes de turistas que registraba antes de la pandemia.

Tui suponía una importante fuente de viajeros europeos hacia Costa Rica, que pasa a concentrar sus operaciones en Cancún y Punta Cana, pese a que las tarifas hoteleras en ambos destinos alcanzan máximos ante la elevada demanda.

Así, en contraste a la situación de Costa Rica, como informó REPORTUR.mx, en agosto el Caribe mexicano vive una recuperación turística gradual y exitosa, prueba de ello es la confianza de las aerolíneas al programar más vuelos hacia los aeropuertos de Quintana Roo, con más frecuencias y conexiones directas internacionales para la temporada de invierno. (Air Canada, Turkish y TUI suman vuelos a Cancún hasta fin de año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandra
    1 año

    Y cuál es el motivo???

    Jorge
    1 año
    Reply to  Alejandra

    7-0…!😂🤣

    Antonio Segura
    1 año

    Será

    Antonio Segura
    1 año

    Serán las carreteras de cuarto mundo, asesinato y violación de turistas (por nicaragüenses), el altísimo costo de vida y estadía, inseguridad general con asaltos y robos? No sé, puede ser?
    PURA VIDA!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver