Destacan la conexión aérea y la infraestructura para eventos

Posadas con Aeroméxico impulsan más el turismo en Puerto Vallarta


M. A. I Cancún | 25 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Grupo Posadas en alianza con Aeroméxico, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, Maritur DMC México y Vallarta Adventures llevó a cabo su tradicional evento Alianzas de Gran Valor, eligiendo una vez más a Puerto Vallarta como su destino sede para la realización de este encuentro, el cual reconoce el trabajo de los meeting planners que generan la mayor producción en la industria.

El encuentro también brindó la oportunidad de que los especialistas lograran actualizarse sobre la infraestructura y oferta turística con la que cuenta Puerto Vallarta como un importante destino en la industria de reuniones, al contar con excelentes y variadas opciones de recintos abiertos y cerrados, incluyendo el Centro Internacional de Convenciones y su variada hotelería, destacando así mismo la amplia oferta de DMC´s especializados y la excelente conectividad aérea nacional e internacional, entre otros aspectos.

Este importante destino del Pacífico mexicano recibió durante cuatro días un viaje de familiarización con destacados meeting planners de distintas partes del país, quienes formaron parte de este encuentro, que es itinerante dentro del segmento MICE.

Durante la cena de reconocimientos, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Puerto Vallarta agradeció a todos los meeting planners por su gran labor para continuar impulsando a este destino como uno de los favoritos para la realización de eventos.

Otro destino del Pacífico mexicano que recibe más turistas es Nayarit, como reveló REPORTUR.mx. Al respecto, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, destacó que en la competencia diaria por los mercados internacionales “se hace necesario mantenernos a la vanguardia en materia de diversificación e innovación de la oferta turística, con propuestas que brinden una experiencia única e imborrable a nuestros turistas, quienes cada vez están más informados y son más exigentes” (Nayarit se renueva con una oferta diversificada y competitiva).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver