CON 21 FRECUENCIAS

Miami: Delta ya tiene fecha de reinicio de vuelos hacia Cuba


R. R. | Miami | 27 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Luego del permiso que otorgó a Delta el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), para extender sus proyecciones de regreso a Cuba, la aerolínea ya tendría fecha de reinicio de su operación, la cual prevé será en el verano de 2023.

De acuerdo con la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), Delta operará 21 frecuencias entre USA y Cuba.

Delta será la última aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos, ya que la semana pasada reinicio United, apenas para la temporada alta de turismo, así mismo, American, Jetblue y Southwest, que ya conectan la isla con USA.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta explicó en su momento al DOT que necesitaba tiempo adicional “para asegurar la reintroducción de un servicio seguro, eficiente y sostenible a La Habana”. (United y Delta retrasan el regreso a Cuba por problemas logísticos).

En septiembre el DOT autorizó a American y Jetblue para incrementar sus vuelos hacia La Habana. American tendrá 13 vuelos adicionales desde Miami y desde Fort Lauderdale Jetblue adicionará uno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fidel
    1 año

    La carcel mas grande del mundo y la unica con playa: Cuba







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver