ABRIRÁ EN MAYO DE 2023

Miami: United abre nueva base de pilotos en aeropuerto de Orlando


R. R. | Miami | 1 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


United abrirá nueva base de pilotos en mayo de 2023 en Orlando, con la cual alcanzará 11 en todo el país. La base en el Aeropuerto Internacional de Orlando ofrecerá cerca de 300 puestos de piloto.

Así mismo, planea la posibilidad de que esta base sea compartida con el Aeropuerto Internacional de Tampa. Esta base de tripulación será para los pilotos que operen el Boeing 737, pues la aerolínea actualmente tiene 390 y pedidos más de 350.

Por otro lado, incluirá otra base en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas para 204 vacantes de piloto. La compañía tiene actualmente nueve bases de piloto en todo el país, entre estas, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, el Aeropuerto Internacional de Guam, el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Igualmente está el Aeropuerto Intercontinental George Bush, el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins, el Aeropuerto Internacional de Denver, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y Aeropuerto Internacional Washington Dulles, así lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, United anunció recientemente a su plantilla de pilotos el aumento del 5% a partir de este mes, pese a que aún no termina la negociación contractual con el sindicato. Al parecer, esta acción de la aerolínea es con el fin de facilitar el nuevo acuerdo, pero la asociación de pilotos dice que esto no cambia el curso de la negociación. (United anticipa aumento salarial a pilotos sin acuerdo con sindicato).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver