Ante los cuartos de final del mundial de fútbol

AR agrega vuelo a Doha aunque agencias no concretan ventas


R. R. l Buenos Aires | 5 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción con un vuelo adicional para viajar desde Buenos Aires a Doha, específicamente pensado para llegar a ver el partido por los cuartos de final que se disputará el próximo viernes entre Argentina y Países Bajos, también conocida como Holanda.

Según fuentes no oficiales, las ventas de AR estarían por debajo de lo esperado en relación a este destino asiático exótico que se popularizó por el mundial.

La compañía anunció primero en sus redes sociales con la consigna: «Volá a vivir los cuartos en Qatar. Nuevos vuelos». De esta manera, continúan vigentes vuelos de ida como de vuelta, los cuáles pueden ser adquiridos en su página oficial.

Durante el fin de semana, según agentes de viajes con los que habló REPORTUR.com.ar, hubo un caudal importante de consultas pero no se concretan las ventas en relación a esa curiosidad por viajar a Qatar cuando se informan los precios. (Qatar 2022: agencias ofrecen plan de pagos para cancelar viajes)

Paquetes en base doble, con 4 noches de hotel, todos los traslados terrestres incluidos y entradas al partido, rondan los u$d 9.000 y se estima que para fechas posteriores u$d 13.000

Aerolíneas Argentinas, por su parte, hace una agresiva publicidad confiando en el impulso de la pasión mundialista argentina y lanza mensajes del tipo «¡Paso a paso vamos en busca del sueño dorado! Ahora se viene Países Bajos y la Selección necesita del aliento de todos los argentinos para seguir avanzando en este difícil camino. Programamos un vuelo a Doha que sale el 6 de diciembre para los cuartos de final. ¡Comprá tu pasaje y viví el mundial desde la tribuna!».

La nueva programación anunciada es el «Vuelo AR1918», que sale desde el Aeropuerto de Ezeiza el 6 de diciembre a las 08:20 hs, arribando a Doha el 7 de diciembre a las 10:30 hs.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver