EN DICIIEMBRE

Ofensiva de Viva, Aeromar y Aeroméxico hacia Cuba


R. R. | Cancún | 10 de diciembre de 2022 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para diciembre las aerolíneas mexicanas Viva, Aeromar, Aeroméxico y Magnicharters, mantendrán sus rutas hacia Cuba con varias frecuencias y desde los aeropuertos de Cancún, Mérida y Ciudad de México.

Viva Aerobus volará al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana desde Ciudad de México, con dos vuelos diarios y 1 vuelo diario desde Cancún. Además, tendrá vuelos desde Mérida los martes y sábado. Al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, operará martes, jueves y sábado desde Cancún. Al Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín desde Cancún, los jueves y al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de Santa Clara, los miércoles hacia Cancún.

Por su parte, Aeromar volará al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana los jueves, viernes y sábado desde Cancún con dos vuelos y desde Mérida los días sábados con un vuelo. Por otra parte, Aeroméxico volará desde Ciudad de México a La Habana, con un vuelo diario, según lo reportó ECASA.

Magnicharters volará al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con frecuencia diaria desde Cancún. Los lunes desde Mérida, martes y sábado desde Ciudad de México, y viernes desde Mérida.

Como lo informó REPORTUR.mx, los vuelos de Aeroméxico salen llenos de Cuba y entran vacíos a La Habana por más que los pasajeros pagaron el boleto de vuelta al país. Hace tiempo que esto se refleja en la ruta que tiene destino final Managua con escala en Ciudad de México. (Aeroméxico en Cuba: vuelos llenos para salir y vacíos para entrar).

«Fíjate si somos pocos que hasta nos han dado tres veces bebida, algo que nunca había visto en un avión», bromeaba una madre, con su hija adolescente que viajaba en el Boeing 737 de este 26 de noviembre. «Hemos podido elegir el asiento donde sentarnos y hay gente que ha venido durmiendo a todos lo largo porque no tiene a nadie al lado», detalló en su momento a 14ymedio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Se ve que se han propuesto vaciar Cuba de cubanos.

    Manuel alejandro
    1 año

    Porque no se puede sacar boletos por las aplicaciones de la línea aérea como antes o igual que para otros destinos que no sea cuba….. es una mafia lo que tienen con el destino Cuba.

    Manuel Gonzalez
    1 año

    Resentido detected

    Javier Hernández
    1 año

    También Aeroméxico viene vacío ya q los precios son exagerados ya no se puede volar al DF por esa vía ,yo decidí viajar a Cancún y otra ciudad

    Zunilda Gonzalez
    1 año

    Así mismo es las tarifa muy cara y en el boleto no ponen el presio que pongan sus predios

    Guillermo
    1 año

    Buenos carísimos los de Aeroméxico es una aerolínea que no vale la pena viajar en ella es muy abusiva con Sus precios

    Jesús Carrete
    1 año

    Buenas tardes.
    Realmente ya no se puede viajar a Cuba en Aeromexico, es abusivo los precios que estan proponiendo en cualquier etapa del año.
    Considero que se deben adecuar a los tiempos que se están viviendo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver