PARA LA PRIMAVERA DE 2023

American y Jetblue suman rutas desde NY y Boston con tarifas bajas


R. R. | Nueva York | 11 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American y Jetblue adicionarán vuelos en la primavera de 2023 desde los aeropuertos de La Guardia de Nueva York, y Logan, de Boston, con lo cual crecerá la Northeast Alliance (NEA).

Las nuevas rutas de la NEA alcanzarán 45 de los 50 principales mercados nacionales de Estados Unidos. Desde los aeropuertos de Nueva York la alianza hará más de 500 salidas diarias y cerca de 200 desde Bostón durante 2023.

Dave Fintzen, vicepresidente de la NEA de JetBlue, asegura que la alianza está brindando más tarifas bajas y un buen servicio. “A medida que continuamos mejorando la NEA y vinculando más destinos con nuevas opciones sin escalas, los clientes finalmente tienen una alternativa a las aerolíneas que han dominado el mercado durante mucho tiempo”, dijo Fintzen.

JetBlue espera ofrecer vuelos sin escalas entre el Aeropuerto La Guardia y Atlanta, Hyannis, Massachusetts, Nassáu, Bahamas y Bermudas. Desde Newark hacia Aruba y retomará la ruta Nueva Jersey y Montego Bay, Jamaica. Además, planea volar desde Boston a Vancouver y Columbia.

Por su parte, American agregará seis nuevas ciudades desde Nueva York, con vuelos directos entre La Guardia y Birmingham, Búfalo, Greenville, Columbia, Grand Rapids y Knoxville. Para la temporada de verano volará desde La Guardia y Asheville y desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y Louisville, Kentucky.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) reiteró su desacuerdo con la alianza entre las aerolíneas American y Jetblue, pues les permitirá subir los precios al no tener competencia, lo que perjudicaría a los viajeros, según lo declaró el abogado del DOT, Bill Jones. (Golpe a alianza American-Jetblue: DOJ declara que subirían precios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver