A PARTIR DEL 10 DE ABRIL

Miami: Delta se suma a American y United y adelanta vuelos a Cuba


R. R. | Miami | 11 de diciembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Delta se suma a la oferta de American, Jetblue, United y Southwest con vuelos desde Miami hacia Cuba, por lo que adelanta el reinicio de su operación para la primavera de 2023, antes anunciada para el verano.

La aerolínea operará hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana dos veces al día desde el 10 de abril de 2023 con una aeronave Airbus A320.

Por su parte, American también realiza la ruta desde Miami hacia La Habana y opera a otros cinco destinos: Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba, Varadero y Santa Clara. En total tiene 84 vuelos semanales con 14.539 sillas disponibles.

Así mismo, Southwest opera 29 vuelos semanales, JetBlue 20, United tendrá una operación a Cuba con 14 salidas semanales, así lo revela Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, en noviembre y luego del permiso que otorgó a Delta el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) para extender sus proyecciones de regreso a Cuba, la aerolínea ya tenía programado reiniciar su operación en el verano de 2023. (Miami: Delta ya tiene fecha de reinicio de vuelos hacia Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Gonzalez
    1 año

    Muy buena noticia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver