Ante el primer trienio de la sección de 'Preferente'

#Sostenibilidad: W2M anima a descubrir la huella de toda la cadena de valor


Redacción REPORTUR | 12 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, declara a Preferente, con motivo del primer trienio de su pionera sección ‘Sostenibilidad turística’, que «una de nuestras mayores oportunidades de cambio, es conocer el impacto de toda nuestra cadena de valor».

«El Turismo tiene una gran responsabilidad a la hora de afrontar los desafíos globales que estamos viviendo. Desde la industria turística necesitamos responder a estos retos de forma decidida para impulsar un sector turístico más sostenible. Es prioritario el cuidado de las personas y de la naturaleza, trabajando en la generación de alianzas en nuestros destinos», asegura Gabriel Subías.

A juicio del ejecutivo del emisor integrado en el Grupo Iberostar, «uno de los mayores retos de los intermediadores del sector turístico, y también una de nuestras mayores oportunidades de cambio, es conocer el impacto de toda nuestra cadena de valor».

«En este sentido, desde W2M, hemos iniciado el cálculo y disminución de nuestra huella de carbono, bajo estrictos criterios científicos, incluyendo las emisiones de nuestros proveedores (alcance 3), muy significativas en nuestro sector», añade el CEO de W2M.

 

 

Puede visitar en el siguiente enlace la compilación de noticias de la sección de Sostenibilidad Turística con las principales iniciativas del sector para el respeto medioambiental:

 

preferente.com/sostenibilidad

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver