Mediante un acuerdo de código compartido

Air Europa pisa más fuerte en Brasil en alianza con Azul


R. R. I Buenos Aires | 13 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Air Europa amplía su presencia en Brasil en un acuerdo de código compartido con la aerolínea Azul que le permite más conectividad desde los aeropuertos de San Pablo y Salvador de Bahía hacia otras nueve ciudades del gigante sudamericano.

Por su parte, Azul pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Lisboa, reforzando con ello su plan de expansión de conectividad internacional.

La directora de Alianzas de Air Europa, Estelle Leray, destaca que el acuerdo es “un gran logro para ambas compañías”, argumentando que “permite reforzar nuestro crecimiento y consolidación, y brindar a nuestros pasajeros más y mejores opciones de vuelo con los numerosos beneficios y ventajas que supone volar en código compartido”.

Air Europa opera a diario a San Pablo y reanudará a mediados de este mes su operativa a Salvador de Bahía, utilizando en ambos casos sus Boeing 787 Dreamliner.

Como reveló REPORTUR.us, el presidente de Iberia, Javier Sanchez-Prieto, descartó por completo que las tarifas de la aerolínea sufran un incremento si absorbe finalmente a Air Europa.

En el marco del I Foro económico y empresarial de Okdiario, el presidente de Iberia ha dicho “que nos haríamos un flaco favor si no tuviéramos en España la mejor conectividad aérea posible”.

A su juicio, la gran dependencia turística de España nos obliga a contar con una gran compañía aérea de bandera. “Lo mejor es que Iberia y Air Europa estén juntas”, ya que “es muy importante para el desarrollo del hub de Madrid, ningún hub del mundo se desarrolla sin una aerolínea fuerte”, aseveró. (Iberia anuncia que sus tarifas no subirán si absorbe a Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver