Desde mediados de diciembre hasta abril de 2023

Sunwing anuncia vuelos semanales de Kelowna a Cancún y Mazatlán


M. A. I Cancún | 13 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea canadiense Sunwing ofrecerá vuelos semanales de Kelowna, en la Columbia Británica, a Cancún y Mazatlán desde mediados del presente mes de diciembre hasta abril de 2023.

“Nuestros clientes en la región de Okanagan pueden explorar las profundidades de México este invierno con vuelos semanales a los populares destinos de playa de Cancún y Mazatlán en Sunwing Airlines», dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

“Desde playas blancas y doradas hasta destinos icónicos, vibrantes centros urbanos turísticos y ricos en cultura, y nuestra ecléctica selección de resorts todo incluido diseñados para cada estilo de viaje, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes las vacaciones que desean a un excelente precio”, afirmó.

Los vuelos a Cancún desde el aeropuerto de Kelowna iniciarán el 15 de diciembre hasta el 13 de abril de 2023 y vuelos semanales a Mazatlán desde el 16 de diciembre al 14 de abril del próximo año. «Estamos encantados de ver a Sunwing regresar al Aeropuerto Internacional de Kelowna y ofrecer a los residentes de Okanagan vuelos directos a destinos soleados como Cancún y Mazatlán», dijo el director del Aeropuerto Internacional de Kelowna, Sam Samaddar.

Cancún es uno de los destinos más populares para las vacaciones de los canadienses en temporada invernal, como reveló REPORTUR.mx (Canadá activa cinco nuevas rutas a Cancún desde noviembre)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver