impulso tras el triunfo

AR agota en media hora cupos especiales a Qatar y Despegar aumenta búsquedas casi un 400%


R. R. l Buenos Aires | 14 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras la efusividad de que la selección de Argentina ha llegado a la final, los viajeros argentinos tienden a una compra impulsiva para poder estar el domingo en el último partido del mundial Qatar 2022.

El líder de aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, Alejandro Herrasti, dijo: «Después del partido observamos que las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 399% con respecto al día anterior, superando en un 77% al récord de búsquedas del anterior partido contra Países Bajos». (Qatar 2022: las opciones de Despegar y Almundo con Argentina en la final)

Por su parte, la aerolínea de bandera confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.

El primero de ellos, que parte el 16 de diciembre a las 8.20 hs, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16 pero a las 20.00 hs, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.

Con estos 2 nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022. Cabe recordar que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

«Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver