AFECTA LAS PROYECCIONES DEL CUARTO TRIMESTRE

Sorpresivo susto en aerolíneas de USA al bajar ventas en diciembre


R. R. | Nueva York | 15 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las aerolíneas estadounidenses han experimentado una gran demanda de viajes luego del levantamiento de las restricciones por la covid-19, sin embargo, diciembre ha presentado una baja importante en las reservas lo que afectará las proyecciones del cuarto trimestre del año.

Delta ha manifestado su sorpresa por los resultados de diciembre, pues no era lo que esperaban. No obstante, aseguran que para 2023 obtendrán buenos resultados, diciembre apenas sería un bache dentro de las proyecciones.

“El mes de diciembre fue el mes fuera de tendencia”, dijo Glen Hauenstein, presidente de Delta, y agregó que “enero será significativamente mejor que diciembre. Febrero será mejor que enero y marzo mejor que febrero”.

Tanto para Jetblue como para Alaska las ventas bajaron en el mes de diciembre respecto a las perspectivas que tenían para el final de año. Alaska ha tenido menos reservas de viajes corporativos.

Como lo informó REPORTUR.us, las aerolíneas no estaban preparadas para lo que ha sido la apertura de los viajes, luego de la peor crisis de la industria a causa de la covid-19, por lo que los viajeros estadounidenses han encontrado varios inconvenientes que se convirtieron en las quejas más recurrentes a la hora de tomar un vuelo. (USA: las 8 quejas más comunes de estadounidenses sobre aerolíneas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver