Inaugura su primera ruta internacional desde el AIFA

Viva Aerobus presiona más a Aeroméxico con otro vuelo a La Habana


M. A. I Cancún | 16 de diciembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

Con la apertura de su primer vuelo internacional a La Habana desde el AIFA, Viva Aerobus suma otra alternativa hacia la capital cubana ya que también opera desde el AICM como lo hace Aeroméxico (Ofensiva de Viva, Aeromar y Aeroméxico hacia Cuba).

El pasado 14 de diciembre a las 08:55, el primer vuelo de Viva Aerobus a la capital cubana desde el AIFA fue despedido con un baño de agua a manera de festejo por este nuevo puente aéreo que acerca a ambos países; este vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí a las 12:45. Más tarde, hacia las 17:45 horas, también se festejó la partida del vuelo inaugural de la ruta a Tijuana, cuya llegada a la ciudad fronteriza estaba programada para las 19:40 hora local.

“El crecimiento de Viva Aerobus en nuestro aeropuerto es prueba de la calidad en el servicio e infraestructura de punta con la que atendemos a todos los pasajeros. Agradecemos la confianza de Viva Aerobus y su compromiso por fortalecer la conectividad de la zona metropolitana del valle de México. Juntos seguiremos transportando a más pasajeros; hoy por hoy, en el AIFA ya sumamos más de 8 mil pasajeros diarios, en promedio”, afirmó el general Isidoro Pastor, director general del AIFA.

Con estas inauguraciones, Viva ya suma siete rutas desde el AIFA hacia Acapulco, Cancún, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Tijuana y La Habana. “Seguimos ampliando nuestra oferta en el AIFA para darle a todos nuestros pasajeros más opciones para que viajen, con toda comodidad y al mejor precio, desde distintos puntos del área metropolitana. Es un aeropuerto con un gran potencial por su capacidad e infraestructura, y con estas dos nuevas rutas conectamos a la capital con uno de los pasos fronterizos más importantes del mundo y con un país que comparte grandes lazos con México”, explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martín Ricoy
    1 año

    Es notoria la manía que le tienen a Aeromexico los periodistas de Reportur







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver