Toronto-Cancún con 8 frecuencias semanales

Ofensiva de Swoop hacia Cancún, Los Cabos, Mazatlán y Vallarta


M. A. | Cancún | 17 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Swoop, aerolínea de bajo costo de Canadá, apunta al sur con nuevos vuelos a México y el Caribe desde Hamilton, Toronto, Winnipeg, Edmonton y Abbotsford. “Con el clima invernal sobre nosotros, la demanda de viajes de placer hacia el sur está alcanzando nuevas alturas y estamos orgullosos de satisfacer esa demanda con esta capacidad adicional”, dijo Bob Cummings, presidente de Swoop.

A partir de enero, Swoop reiniciará el servicio de Hamilton a Montego Bay. También agregará nuevas frecuencias a las rutas populares publicadas desde Hamilton a Punta Cana, Toronto a Cancún, Winnipeg a Puerto Vallarta, Edmonton a Mazatlán, así como Abbotsford a Los Cabos y Puerto Vallarta.

La ruta Toronto-Cancún contará con 8 frecuencias semanales; Winnipeg-Puerto Vallarta volará tres veces por semana los martes, sábados y domingo; de Edmonton a Mazatlán también serán tres frecuencias semanales, los miércoles, sábados y domingo; y con esa misma frecuecia y días operará la ruta Abbotsford a Los Cabos; mientras que de Abbotsford a Puerto Vallarta serán cuatro vuelos semanales, los días lunes, martes, viernes y domingos. Los canadienses pueden acceder a descuentos exclusivos en resorts con todo incluido cuando reservan su vuelo.

“El reinicio es indicativo del crecimiento que se avecina para nuestra industria de viajes y turismo en 2023 y llega justo a tiempo para los viajeros que buscan un destino en el Caribe este invierno. Los amantes del sol en toda la región ahora tendrán una opción de bajo costo para disfrutar de las relajantes playas”, dijo Cole Horncastle, director general del Aeropuerto Internacional John C. Munro, de Hamilton.

Por su parte, Andrea Horwath, alcaldesa de Hamilton, comentó: “Estamos encantados de ver la inversión continua de Swoop en la comunidad de Hamilton. Las personas de toda la región disfrutan de la facilidad, la conveniencia y la comodidad de volar desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro aquí mismo en Hamilton. El aumento de los servicios de Swoop a destinos populares crea más empleos e impulsa nuestra economía local”.

La aerolínea ultra económica completó recientemente una importante expansión de la flota, incorporando seis nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 para satisfacer la demanda de viajes de ocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver