CON french bee

Miami suma 11 low cost y primer vuelo a París desde el sureste


R. R. | Miami | 18 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Miami ahora suma tres vuelos semanales a Paris y aumentará en abril a cuatro frecuencias con la aerolínea French Bee; la cual se convierte en la undécima aerolínea low cost que opera desde la terminal aérea y hará la primera conexión desde el sureste de Estados Unidos a París.

French Bee se ha unido a Frontier, Volaris, GOL, JetBlue, Viva Air, SKY Airline Perú, Southwest, Spirit, Sunwing y WestJet. Así mismo, es la cuarta ruta de USA conectando con el Aeropuerto de París-Orly y al Aeropuerto Charles De Gaulle de París operadas por American Airlines y Air France.

La low cost francesa opera con aviones Airbus A350-900 que tienen capacidad para 411 pasajeros, de los cuales 376 asientos en clase económica y 35 asientos en clase premium, así lo informó el Aeropuerto Internacional de Miami.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Air France regresó a Newark luego de 10 años de ausencia con operaciones desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Para diciembre cubrirá la ruta con un Boeing 777- 200ER haciendo 40 vuelos mensuales y para abril de 2023 los aumentará a 62 operaciones mensuales. (NY: Air France regresa a Newark luego de 10 años de ausencia).

La aerolínea relanzó la ruta por la demanda de conexión de pasajeros hacia la India, que representan el 25% de sus reservas entre Nueva York y Paris. Eric Caron, vicepresidente senior y gerente general de Air France, aseguró a Simple Flying que la decisión de abrir la ruta hacia Newark no tuvo que ver con la dificultad de obtener slots en el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver