CAMBIA LOS A340 A LOS A330

Plus Ultra da un salto con nuevos aviones para una flota de bimotores


R. R. | Ciudad de México | 21 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Plus Ultra está renovando su flota dando un salto hacia los aviones bimotores, por lo que está devolviendo los tres A340 de cuatro motores para reemplazarlos por los A330-200, con los cuales espera reducir su huella ambiental y economizar en combustible.

Las nuevas aeronaves A330 las recibirá entre febrero y marzo de 2023, tienen capacidad para 289 pasajeros, 275 en clase turista y 24 en business. Plus Ultra completará una flota de cinco A330-200 y un A340-300, así lo registra Preferente.

En junio la aerolínea recibió tres Airbus 330-200 e iniciaron vuelos a los diferentes destinos donde tiene operación regular. Desde Madrid vuela hacia Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Cartagena de Indias (Colombia), Bogotá (Colombia), Malabo (Guinea Ecuatorial) y Santo Domingo (República Dominicana). Así mismo vuela dese Tenerife a Caracas.

Como lo informó REPORTUR.co, Plus Ultra inició en junio las rutas desde Bogotá y Cartagena hacia Madrid, aprovechando el mercado de colombianos residentes en España, además del potencial vacacional que ofrecen los destinos. (Plus Ultra inicia rutas hacia Madrid desde Bogotá y Cartagena).

De acuerdo con cifras suministradas por la aerolínea, en su momento, el tráfico de pasajeros entre Madrid y Colombia en el año 2019, antes del estallido de la pandemia, alcanzó la cifra de 1,28 millones, de los cuales un 78% tenían como destino Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver