MUCHOS AVIONES TUVIERON QUE SOBREVOLAR 45 MINUTOS ANTES DE ATERRIZAR

Fotos – Caos en Cancún: turistas a pie hasta el aeropuerto por atasco


M. A. | Cancún | 22 de diciembre de 2022 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Miles de turistas en Cancún quedaron atrapados en medio del atasco en el bulevar Luis Donaldo Colosio y la zona hotelera en la via que conduce al aeropuerto, por lo que tuvieron que caminar hasta la terminal. Además, se presentaron retrasos en los vuelos, ya que las aerolíneas debieron esperar a los pasajeros.

Así mismo, el aterrizaje de aeronaves sufrió el caos, pues muchas debieron sobrevolar 45 minutos antes de poder aterrizar. Fueron casi tres horas que el tráfico vehicular se paralizó por los cierres de carriles para las obras del puente que conecta al aeropuerto con el bulevar.

“El caos está siendo provocado afuera del Aeropuerto, por nuestra parte estamos atentos para ayudar a las autoridades en lo que a nosotros corresponde, las aerolíneas están apoyando a los pasajeros en la medida de lo posible para no perder sus vuelos y de ser así, acomodarlos en los siguientes. Estamos coordinados con los tres niveles de gobierno para atender de mejor forma esta situación”, comunicó el área de relaciones públicas del aeropuerto Internacional de Cancún, así lo recoge Noticaribe.

El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) dijo que “por los cambios viales y trabajos fuera de la terminal que por la gran cantidad de vehículos que llegaban a un solo y reducido punto pues colapsó todo y llego el punto que al no poder salir del Aeropuerto porque afuera no había para donde moverse, pues se fue saturando toda la vialidad hasta no poder movernos ni para entrar ni para salir”.

Como lo informó REPORTUR.mx, el Aeropuerto de Cancún está desbordado de turistas por estos días y, además, muchos han perdido sus vuelos por los atascos en vías de acceso. De acuerdo con ASUR, la terminal ha tenido 3 mil 262 vuelos en los primeros cinco días de este periodo vacacional, la más alta de todo el año, por lo que se viven escenas de saturación con largas filas. (Cancún: desbordado el aeropuerto entre vuelos perdidos por atascos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Aprovechen que el casiquillo esta en Chetumal hablando del turismo, para pedirle que venga a ver el caos que viven los visitantes el dia de hoy.
    Tambien pueden subirlo a una combi para que vaya de chopind y puede hablar con los taxistas de uber para que le expliquen lo que viven a diario con el gremio martillo.

    Humberto
    1 año
    Reply to  Abraham

    Esperen que empiecen moverse los volquetes con el balastro cubano de puerto morelos al centro de acopio.

    Roberto Urrea
    1 año
    Reply to  Abraham

    Por favor de esa manera de expresarte del presidente no es la manera de arreglar el caos que hay en Cancún, todo se debe a la premura por darle mejores vialidades a ese destino turístico y a el exceso de turismo que quiere conocer y disfrutar esas playas tan bellas y disfrutar del clima cálido, pero todos estos contratiempos se olvidarán cuando esté terminada está importante obra de vialidad y Tu vas estar más feliz. Que tengas feliz navidad.

    Usuario
    1 año

    Eso es simplemente VREGONZOSO!!!

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Donde esta Jesus Almaguer (presidente Asociación Hoteles Cancun) quien tanto pedía apoyo para estos trabajos ignorando las preocupaciones de sus representados?…..un barbero que no debería estar en dicho puesto.

    Rafael Duran
    1 año

    Pinche AMLO pura mamada es lo que hace…

    HHH
    1 año
    Reply to  Rafael Duran

    AMLO seguro te va a resolver todos tus problemas, ningún chile te embona

    Lalo-M
    1 año

    Seguramente preferían mantener esa avenida de acceso en pésimas condiciones tal cual estaba.

    Realmente es un caos desde antes de las obras solo tenías que ir en un horario pico para darte cuenta de ello, y todo por la falta de planeación ya que primero estaba lo que los hoteleros querían antes que dotar de más opciones viales para poder salir hacia la Riviera maya.

    Abraham
    1 año

    Esperen a que diga el kakinsky que eran turistas agradecidos que iban a Chetumal a felicitarlo por su visita al estado y agradecerle que haya recibido a la familia real de Peru del bandido pedro.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver