Con rutas directas a Buenos Aires y Santiago de Chile

Level suma la mitad del tráfico entre Barcelona y Latinoamérica


R. R. | Miami | 22 de diciembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de bajo costo “Level”, perteneciente al Grupo IAG, suma el 50% de participación en tráfico entre el Aeropuerto de Barcelona, El Prat, hacia destinos de Latinoamérica, y espera aumentar para el segundo semestre de 2023 las rutas hacia América con el nuevo Airbus A330-200.

Level posee la mayor capacidad en las rutas entre El Prat y Latinoamérica. Es la única que tiene rutas directas desde Barcelona a Los Ángeles, Boston, Buenos Aires y Santiago de Chile. Hacia Buenos Aires vuela a diario y a Santiago de Chile con cuatro frecuencias semanales completando 7.000 asientos a la semana.

“Este crecimiento responde a nuestra voluntad de seguir desarrollando la conectividad de largo radio de Barcelona”, comenta Ricard Falomir, jefe de Operaciones de Level, así lo recoge Voz Populi.

Igualmente, la aerolínea es el segundo operador más grande desde El Prat a Estados Unidos, con el 20% de participación de mercado. Para la temporada de invierno está volando hacia Los Ángeles, Nueva York y Boston.

Como lo informó REPORTUR.mx, en septiembre la aerolínea anunciaba que su foco en Latinoamérica para invierno sería Chile y Argentina, además de sus rutas a Estados Unidos, desde Barcelona. (Level apuesta por Chile y Argentina para el invierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    A eso se le llama posición monopolistica.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver