HACIA HONDURAS, BELICE, BRASIL…

Arajet en 2023: abrirá 10 rutas a USA y 8 más a Latam y el Caribe


R. R. | Bogotá | 25 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea dominicana Arajet anunció 17 rutas hacia Estados Unidos, no obstante, Víctor Pacheco, presidente de la aerolínea, dijo a REPORTUR.co que en 2023 posiblemente alcancen 10 rutas desde Santo Domingo, aunque todavía no las tienen definidas. Así mismo, acaba de solicitar autorización para volar a 8 nuevos destinos de Latinoamérica y el Caribe.

“No vamos a iniciar 17 de una, estamos precisamente trabajando con los temas regulatorios de Estados Unidos para poder definir cuales primeras rutas en USA, pero no van a ser tantas, es un mercado, yo te diría que para 2023 probablemente podremos iniciar 10”, dijo Pacheco.

Arajet también solicitó a la Junta de Aviación Civil de República Dominicana la autorización para ocho nuevas rutas a seis países de Latinoamérica y el Caribe desde el Aeropuerto de Las Américas, entre ellas hacia Sao Pablo, Rio de Janeiro y Manaus en Brasil. Además, hacia San Pedro de Sula, Honduras, Belice, Barbados, Trinidad y Tobago y Guayana.

Pacheco en su momento manifestó a REPORTUR.co la estrategia para potenciar el mercado corporativo entre Colombia y República Dominicana, (Arajet: “Nos ayuda mucho ser una empresa del fondo Bain Capital”).

“Muy importante es tratar de lograr alianzas con agencias, normalmente nosotros hemos encontrado que para penetrar el segmento corporativo a través de las agencias se logra por temas contables, las relaciones que hay entre las agencias y las corporaciones y demás. Cualquier empresa puede entrar y comprar en Arajet.com pero si hay algún viajero corporativo, que le paga la empresa, que debe reportar el tema contable, para ese tipo de viajero se trabaja con las agencias. En el caso de Arajet, las agencias pueden contactarse con la aerolínea, al igual los grupos. Podemos tratar caso por caso, esa necesidad comercial y tratar de atenderlos”, dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver