HASTA 21 VUELOS CANCELADOS

Cancún pierde a miles de turistas por las nevadas en USA


R. R. | Cancún | 26 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El fuerte invierno que azota a Estados Unidos ha afectado el turismo de Cancún, debido a que las aerolíneas han tenido que cancelar hasta 21 vuelos diarios previo a la Nochebuena. El 25 de diciembre alcanzó a los 10 vuelos cancelados, dejando a miles de turistas sin poder llegar a este destino.

Según el reporte  de Aeropuertos del Surese (ASUR), las aerolíneas que cancelaron este domingo los vuelos fueron Delta y Jetblue, con “llegadas afectadas 6, 1 de Orlando, 1 de Los Ángeles, 1 de New York, 1 de Atlanta y 2 Minneapolis. Salidas afectadas 4, 1 de Los Ángeles, 1 de Atlanta y 2 Minneapolis”. comunicó Asur, según lo recoge Noticaribe.

Previo a la Navidad, en solo el 23 de diciembre se reportaron 21 vuelos cancelados desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia los Estados Unidos y Canadá, por la tormenta invernal.

Este domingo dentro de las aerolíneas que operaron en la terminal aérea de Cancún estuvo Aerolíneas Argentinas, Aeromar, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Air France, Air Portugal, Air Transat, Alaska, American, Arajet, Avianca, Condor, Copa, Delta, Eurowings, Evelope, Frontier, Jet Air, Lan Chile, Lan Perú, Magnicharter, Southwest, Spirit, Sun Country, Sunwing, Swoop, TAG Airlines, Turkish Airlines, United, Viva Aerobús, Viva Air Colombia, Volaris, Volaris Costa Rica, Wingo, entre otras.

Como lo informó REPORTUR.us, las bajas temperaturas y la nevada que está afectando Canadá y Estados Unidos han causado caos en los aeropuertos de la región. Los pasajeros se han visto obligados a dormir en las terminales. El aeropuerto de Seattle ha cerrado indefinidamente sus pistas por la nevada. (Miles de vuelos cancelados en NY y Boston sobre todo de Southwest).

Los otros aeropuertos más afectados son el de La Guardia en Nueva York y el de Boston, más allá de lo que se preveía y, por supuesto, Detroit, Chicago y Denver.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver