EVALÚA LA DEMANDA, la estabilidad económica y los casos de Covid

United sin más vuelos a China: se disparan búsquedas, no reservas


R. R. | Nueva York | 27 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


United de momento no aumentará los vuelos a China tras el anuncio del gigante asiático de que ha eliminado los requisitos de cuarentena y la expedición de visas a partir del 8 de enero de 2023. Lo cierto es que las búsquedas se han disparado, pero no aumentaron las reservas.

Actualmente la aerolínea tiene cuatro frecuencias a la semana, entre San Francisco y Shangai. El tráfico internacional hacia y desde China está en solo 8% respecto a los niveles pre-pandemia, así lo recoge Simple Flying.

Los agentes de viajes proyectan que la recuperación de los viajes de China se demorará por factores como la inestabilidad económica y el incremento de casos de covid-19, lo que puede hacer que otros países pidan requisitos de entrada. Así mismo, no ven viable que los viajes desde China se realicen antes de las festividades del año lunar que será al finalizar el próximo mes, según lo informó Reuters.

De acuerdo con los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), los turistas chinos gastaron US$254.600 millones en el extranjero en 2019, representando la quinta parte del gasto turístico mundial.

Como lo informó REPORTUR.us, United recientemente hizo el pedido más grande de la historia de las aerolíneas comerciales de estadounidenses con 100 aviones Boeing de fuselaje ancho y con opción de agregar otras 100 aeronaves. (United marca un hito con el mayor pedido de aviones de fuselaje ancho).

La compañía espera recibir los nuevos aviones entre 2024 y 2032, y podrá elegir entre los modelos 787-8, 9 o 10, para cubrir varias rutas. Así mismo, United tiene la opción de compra para 44 aviones Boeing 737 MAX que serán entregados entre 2024 y 2026, además de los 56 aviones MAX que serán entregados entre 2027 y 2028.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver