El 9 de enero participan con el Jefe de Estado de Canadá de la 10ª Cumbre de Líderes de América del Norte

AMLO pide a Biden que aterrice en el AIFA pese a que él no lo usa


M. A. I Cancún | 29 de diciembre de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A nueve meses de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evita utilizarlo, pero realiza gestiones «por amistad y diplomacia» para que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aterrice allí en su primera visita oficial que realizará el 9 de enero para participar de la 10ª Cumbre de Líderes de América del Norte junto al líder mexicano y Justin Trudeau, jefe de Estado de Canadá.

“No es un asunto de logística, es un asunto político, esto a lo mejor el presidente Biden no lo sabe, pero estoy aprovechando para decirle que por amistad y diplomacia le pedimos que su avión aterrice en el Aeropuerto General Felipe Ángeles, porque imagínense nuestros adversarios”, dijo el mandatario mexicano.

El presidente de México recomendó a la Embajada de Estados Unidos en México “tomar nota” para que el aterrizaje se efectúe en el AIFA y no en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Yo estoy haciéndole la recomendación, ojalá la Embajada tome nota de que es muy seguro y muy buen aeropuerto el Felipe Ángeles, ojalá baje ahí el avión del presidente Biden”, comentó AMLO al describir las cualidades que tiene una de las obras más importantes de su gestión que nunca ha utilizado. (El aeropuerto de AMLO se estrena con Volaris volando a Cancún).

El presidente de México afirmó que Trudeau aterrizará y despegará desde el aeropuerto Felipe Ángeles. El AIFA fue inaugurado el 21 de marzo de 2022, se encuentra ubicado en la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México. AMLO lo recomienda pero siempre ha preferido salir o llegar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    1 año

    Ni con eso salva su monumental fraude el Increíble daño patrimonial que ha causado a la Nación; usa a BIDEN como su amuleto, a ver si así…… Pero el fracaso del AIFA es irreversible. Se anunció que antes de un año , ya tendría 200 vuelos constantes, Lo que es constante es que no hay semana que no haya cancelaciones y los vuelos no pasen de 60
    Los Usuarios, lo haremos fracasar, por que sabemos que es el fruto podrido de la corrupcion del peor presidente de la historia de MEXICO. LARGO LÓPEZ OBRADOR. muerte a su gobierno y a su régimen 4T

    Efrain Martínez Pérez
    1 año
    Reply to  Javier Negrete

    Por favor investiga la palabra PATRIMONIAL y después haces tu comentario. La ignorancia no anda en burro y tu eres la copia fiel.

    Javier Negrete
    1 año

    En efecto , como todo pendejo chairito de mierda eres un ignorante infeliz, te instruyo El decreto publicado en el DOF el 14 de Junio del 2002 modifica nada más y nada menos, el título cuarto de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS en el que adiciona el sistema de RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, en esta disposición VIGENTE, se modifica la naturaleza SUBJETIVA de las responsabilidades de los servidores públicos, a uno de NATURALEZA OBJETIVA por lo cual el ESTADO se convierte en SUJETO OBLIGADO a reparar el daño que cause a la Macion POR SU ACTUACIÓN IRREGULAR , en el caso de López Obrador, sus actos de corrupcion e ineptitud, lo imputan a él directamente como persona y a su gobierno por daños causados a la nacion QUE SON PERFECTAMENTE CUANTIFICABLES
    Si no sabes, no opines a lo,pendejo ; Pendejo

    Abraham
    1 año

    Además los Airforce 1 que ya han aterrizado en el Benito Juárez, tienen probado que las pistas resisten y de tener sus planes de vuelo hacia ese destino, por si no lo saben del avión salen las Limousinas Blindadas que también tienen peso y características especiales y no van a pasar por Ecatepec con el riesgo que eso lleva, tampoco abordara un helicóptero para que los lleven al palacio, porque ya saben como derribarlos.
    Lo dijo ayer el dictadorcillo que fue día de los inocentes.

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Pendejo demente mentiroso







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver