ESPERA AUTORIZACIÓN DE LA AEROCIVIL

Latam competirá con Avianca y Spirit en la ruta Bogotá – Orlando


R. R. | Miami | 1 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Latam ha pedido la autorización de la Aerocivil para operar la ruta entre Bogotá y Orlando, sin embargo, entraría a competir con Avianca y Spirit en el mismo trayecto.

En la actualidad existen aproximadamente 24 vuelos semanales desde Colombia hacia Orlando y Latam espera agregar siete frecuencias semanales en aeronaves Airbus A320 y A319.

De acuerdo con los datos de Cirium existen 353 vuelos semanales entre Colombia y Estados Unidos. Latam opera diez vuelos, es decir, tienen una cuota de mercado del 2,8%, mientras ofrece el 3,2% de los asientos al país americano, según lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.co, en noviembre fue aprobado el Joint Venture entre Delta y Latam, por lo que las aerolíneas lanzaron su ofensiva de vuelos desde y hacia Sudamérica, añadiendo 23.000 asientos semanales de ida y regreso a sus itinerarios habituales, por lo que las compañías han hecho sus respectivos ajustes. (Delta-Latam: lanzan ofensiva de vuelos entre USA y Sudamérica).

Los cambios de Delta son desde Nueva York hacia Sao Pablo, donde operará tres vuelos semanales entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y Sao Pablo, aumentando una operación diaria. Por otro lado, la ruta Atlanta hacia Sao Pablo iniciará un segundo vuelo diario en la temporada de fin de año, desde el pasado 17 de diciembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver