CONFIRMA EN RUTAS DOMÉSTICAS A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

Delta: wifi gratis en aviones de fuselaje estrecho y ancho para 2024


R. R. | Miami | 5 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Delta confirmó que tendrá wifi gratis en más de 500 aviones de fuselaje estrecho que vuelan rutas domésticas a los destinos populares, desde el 1 de febrero, mientras las aeronaves regionales y las internacionales de fuselaje ancho estarán operando con este servicio a finales de 2024.

“Será gratis, será rápido y estará disponible para todos”, aseguró el CEO de Delta, Ed Bastian, durante un evento en Las Vegas. Así mismo, señaló que la aerolínea invirtió más de mil millones de dólares en esta tecnología durante los últimos años.

“Delta Sync eleva lo que significa ser miembro de Delta SkyMiles al permitir un viaje que se adapta perfectamente a usted y se vuelve más gratificante a medida que viaja”, añadió Bastian desde el escenario principal de C Space en CES 2023. “El futuro de los viajes es uno en el que sus experiencias digitales y físicas se unen de una manera fluida, cálida y personal, lo que hace que esas conexiones de viajes humanos sean aún más significativas”.

El servicio de wifi será gratuito para los miembros de su programa de lealtad, mientras los demás clientes tendrán que pagar una tarifa fija de US$10. Los aviones que ofrezcan este servicio se identificarán con una calcomanía en la puerta de embarque.

Delta es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer wifi gratis, pues United Airlines y American Airlines cobran tarifas de acceso, pero la bajo costo Jetblue ha ofrecido wifi gratis desde 2017.

Como lo informó REPORTUR.us, el director ejecutivo de Delta, ya ha dicho en varias ocasiones que entre sus planes estaba implantar el wifi gratuito pero que había «dificultades técnicas», y de hecho la compañía ya dio ese servicio en 2019 en vuelos nacionales, para después ofrecerlo de pago y con una mejor conectividad. (Delta revoluciona los vuelos con wifi gratis desde 2023).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver