EN EL VIDEO SE OBSERVA COMO DESTRUYE VENTANAS, SILLAS Y ESCRITORIOS

Cancún: destrozos en aeropuerto al verse un turista inadmitido


R. R. | Cancún | 6 de enero de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) un turista al verse inadmitido, arremete violentamente contra el personal de migración y las instalaciones destruyendo ventanas, sillas y escritorios de la Terminal 3.

El caso se hizo viral con un video en redes sociales, que al parecer un agente del Instituto Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) captó del momento. El sujeto de 30 años de edad, fue inadmitido y reacciona luego de la revisión de los documentos que no lograban acreditar su ingreso al país.

El hombre se enfrentó a los agentes con un pedazo de vidrio, pues trataban de tranquilizarlo ya que en el lugar se encontraban familias con niños pequeños asustados por la reacción del sujeto, el cual salió corriendo de la sala y aún no se conoce si fue retenido.

Como lo informó REPORTUR.mx, este tipo de inadmisiones se vienen presentado en los diferentes aeropuertos de México, en especial en el de Cancún, la más reciente queja fue los ciudadanos rumanos, que al arribar a los aeropuertos de la capital y de Cancún fueron sacados de la fila de migración, posteriormente se les revisaron sus pasaportes y se les negó la entrada a México, a pesar de que al parecer tenían todos sus papeles en regla, así como las reservaciones en diferentes hoteles.

Un ciudadano rumano dijo que México les negó la entrada por su nacionalidad, en una clara muestra de discriminación, por lo que criticaron al Instituto Nacional de Migración (INM). (México rechaza a turistas rumanos que denuncian maltrato y discriminación).

Por su parte, las autoridades mexicanas han afirmado que esto se debió a que los rumanos no tenían sus papeles en regla, además de que sus datos presentaban irregularidades en el sistema de información consultado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    andres
    1 año

    como podrian admitir a alguien que toma un vidrio al no ser admitido.
    Que haga eso en EUA a ver como le va

    Karl De Luan
    1 año

    Muy bien, que tomen de su propia medicina.

    Facundo camio
    6 meses

    Mexico racista!!!! Maltrata a la gente! Tienen a las familias en tratos de lesa humanidad! Sin comer! Te sacan los celulares! No puedes hacer nada,por mas que tengas tus papeles en regla te deportan,son racistas con los latino americanos! Tienen un cuarto de lesa humanidad! QUE SE HAGA VIRAL! Es similar al nazismo se los juro por Dios. No puede quedar impune migración del aeropuerto de Cancún. Por más que vallas con tus papeles en regla,si eres argentino,colombiano,o de cualquier parte de sud ameriza te deportan! Perros d mrd inhumanos! Ah niños de 6 años en condiciones de lesa humanidad!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver