CON CAPACIDAD HASTA PARA 13 MILLONES DE PASAJEROS AL AÑO

Fotos – NY: United abre la nueva terminal del Aeropuerto de Newark


R. R. | Nueva York | 15 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de cuatro años de la construcción, United abre la nueva terminal A del Aeropuerto Internacional de Newark, la cual tuvo una inversión de US$2.75 mil millones y una capacidad entre 9 a 13 millones de pasajeros al año.

El nuevo edificio tiene la última tecnología para la llegada y salida de pasajeros, 33 puertas y 4 salones. Esta nueva terminal es 20% más grande que la anterior.

La nueva terminal A ofrece más de 60 quioscos de autoservicio para el check-in y 14 carriles de control, la exposición de 27 obras de arte de artistas locales, como el mural de 350 pies titulado «Entre el futuro pasado» del ecuatoriano Layqa Nuna Yawar en la sala de llegadas.

Como lo informó REPORTUR.us, United abrió en mayo de 2022 su club de aeropuerto más grande del país, aprovechando el crecimiento de la demanda de pasajeros. El club está ubicado en la Terminal C 3 del Newark Liberty de Nueva York. Con 30,000 pies cuadrados, cerca de 500 asientos y suites con ducha tipo spa, además de una cafetería con baristas. (Fotos – Aerolínea abre su club de aeropuerto más grande de USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Eso no es nada ! en chaifa tienen toda la historia de la lucha libre, y el mono-riel virtual mas impresionante del mundo-mundial.
    Una joya !! un millón de visitantes, incluidas la regiones tlayuderas y de carnitas de ecatepec.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver