en julio 12 semanales a madrid

Aerolíneas Argentinas sumará frecuencias a Europa durante 2023


R. R. l Buenos Aires | 19 de enero de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el marco de FITUR, la aerolínea de bandera anunció más frecuencias al viejo continente.

En el caso de Madrid, la empresa llevará sus vuelos de 7 semanales a 9 desde abril y luego, a partir de julio, se sumarán otras 3 frecuencias totalizando así 12 vuelos por semana (operando un doble vuelo diario con excepción de miércoles y domingo).

En este contexto vale aclarar que Aerolíneas Argentinas tiene un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa con el vuelo de Aerolíneas desde Barajas. En tanto que Roma contará con una nueva frecuencia en abril (pasando de 3 a 4 semanales) y sumará otra en julio. De esta manera, la empresa contará con 5 frecuencias semanales partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábado y domingo con regreso desde Fiumicino al día siguiente.

El ministro Matías Lammens, dijo al respecto: «Esta es una de las grandes noticias que anunciamos en FITUR: el aumento de frecuencias semanales hacia nuestro país nos permite impulsar el turismo receptivo en dos de los destinos más importantes de Europa”, y siguió: «Aerolíneas Argentinas es un aliado estratégico para apuntalar la llegada de turistas, lo que redunda en el ingreso de divisas y en la generación de empleo para nuestro país». (Aerolíneas Argentinas lleva más pasajeros a Cancún de los que trae)

Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, por su parte explicó que “el objetivo trazado es continuar potenciando la conectividad del país”. Según los agentes de viaje argentinos esto es fundamental romper con la centralidad de Buenos Aires y que haya vuelos internos entre los principales puntos turísticos del país; conexiones entre Salta y Córdoba, o Iguazú y Calafate, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    1 año

    Aerolíneas argentinas bajen los precios y mejoren los espacios en clase turista , o prohíban a la gente más común de poder conocer el mundo o algún lugar elegido para conocer por sus antepasados,de de poner impuestos,que es lo único que saben hacer en vez de producir más para bajar los precios que ya está bien .

    NSA
    1 año

    Tenia pasaje para volar el 28/4 hacia Roma en el vuelo que era la 4ta frecuencia que agregaban en abril.
    En el dia de ayer lo cancelaron. Al llamar a Aerolineas para la preprogramacion me informaron que volvieron para atras la nueva frecuencia del vuelo en abril y que volaran como hasta ahora los martes, jueves y domingo.
    Lo mismo hicieron con los nuevos vuelos diurnos a Madrid, todos cancelados.

    George
    7 meses

    De todos modos los argentinos ni tienen para volar a Europa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver