A TRAVÉS DE Lima, Arequipa y Cusco

Ofensiva Jetsmart desde Perú a Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile


R. R. | Bogotá | 23 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Jetsmart iniciará su operación internacional desde Perú a través de Lima, Arequipa y Cusco hacia Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile, así lo autorizó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

“Nos enorgullece haber logrado esta autorización en tan corto tiempo de operación en el país, puesto que es parte de nuestros planes en el 2023, operar rutas internacionales desde Lima y Arequipa, reafirmando así nuestro propósito de seguir descentralizando y dando mayor oportunidad de volar a precios ultrabajos, en aviones seguros y a tiempo”, dijo Francesca Luna, gerente general de Jetsmart en Perú.

Jetsmart podrá volar servicios internacionales a Colombia desde Lima y Cusco a Bogotá, desde Arequipa a Bogotá, Cartagena y Medellín. A Bolivia desde Lima a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Desde Arequipa a Cochabamba y La Paz.

Así mismo, hacia el Ecuador desde Lima hacia Latacunga, Guayaquil y Quito. A Chile desde Lima a Santiago  y de Arequipa hacia Santiago, según lo recoge Aviacionline.

“Vemos que el mercado internacional sudamericano es de un tamaño muy relevante y presenta buenas oportunidades para el segmento low cost. Por ello, vemos probable tener mayores rutas internacionales operadas desde Perú y de esa manera seguir fomentando el turismo, el desarrollo económico en nuestra región, y así acercarnos a nuestra meta de transportar 100 millones de personas para el 2028”, añadió Luna.

Como lo informó REPORTUR.co, Jetsmart presentó ante la Autoridad Aeronáutica de Colombia (Aerocivil) la solicitud para abrir una filial en el país, y así operar vuelos nacionales. Bogotá sería su centro de operaciones y solicitó 111 rutas domésticas (Colombia: Jetsmart solicita abrir filial para operar vuelos nacionales). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver