DEBÍA COMPRAR UNA SILLA EN CLASE EJECUTIVA POR SER MÁS GRANDES

Qatar Airways acusada de “gordofobia” por impedir el embarque a una modelo


R. R. | Miami | 23 de enero de 2023 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una modelo brasileña de talla grande fue discriminada y humillada por el personal de la aerolínea Qatar Airways, pues le impedían ingresar al avión a menos que comprara una silla en clase ejecutiva, donde le indicaban que las sillas eran más grandes.

La indignación de la modelo le hizo publicar en su cuenta de Instagram lo sucedido. “Compré un boleto de regreso en Brasil a través de Qatar Airways y al llegar a la hora del check-in, una azafata del país árabe llamó a mi madre, mientras otro miembro del personal me dijo que no podía abordar porque estoy gorda”, publicó la modelo brasileña Juliana Neheme.

No obstante, la modelo al hacer viral su historia en las redes sociales recibió de parte de la aerolínea una disculpa, la dejaron abordar, pero la aerolínea tendrá que pagar las consecuencias.

Juliana publicó después del bochornoso incidente un agradecimiento a quienes le apoyaron. “De corazón a todos los que están aquí conmigo en toda esta situación. Sigamos luchando por un mundo más justo, libre de gordofobia y toda forma de prejuicio”, comentó, según lo recoge Meganews.

Como lo informó REPORTUR.mx, continuamente se vive la discriminación de todo tipo, tanto en los aviones como en los aeropuertos. Recientemente, en México se denuncia casos como el más reciente que fue el de algunos pasajeros originarios de Rumania, pues fueron maltratados y solo viajaron a pasar sus vacaciones de fin de año. (México rechaza a turistas rumanos que denuncian maltrato y discriminación).

El país europeo realizó el reclamo a través de su embajada en la Ciudad de México. Apuntó que el ingreso de los turistas rumanos fue rechazado y además informó que estuvieron varados en los aeropuertos de la capital del país y de Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manu
    1 año

    Es una situación delicada… Pero entiendo a la aerolínea. Yo soy grande, pero quepo dentro de un asiento normal sin problema. Sin embargo, cuando me sentaron recientemente una persona de más de 150kg al lado, que desbordaba por ambos lados del reposabrazos… fue uno de los peores trayectos que he vivido jamás.
    El avión lleno a rebosar, y ese pasajero fastidiando (involuntariamente, pero fastidiando) a los dos que íbamos a su lado.
    ¿Qué hacer?

    Pedro
    1 año

    Lamento la situación de ella. Pero ella tiene que entender que los acierto de lo aviones tienen un tamaño estándar. Ella lo que tenía era comprar un ticke en una clase ejecutiva. Así no hubiera tenido problemas. O que se ponga a rebajar

    Ferrr
    1 año

    La foto de los aviones de cargo tiene su ironía…))))

    Luis Martin
    1 mes
    Reply to  Ferrr

    Jajajajaja…….grandiosa observación…..no he dejado de reir durante toda la tarde.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver