Más aerolíneas ofrecen relajación y meditación a bordo

Iberia y Air Europa mejoran la experiencia de vuelo con un servicio wellness


R. R. | Miami | 25 de enero de 2023 12 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Meditación, yoga, pódcast de autoayuda, relajación. Todo vale para tener una mejor experiencia de vuelo, cómoda y confortable. Aerolíneas como Iberia y Air Europa, además de Air France, Turkish Airlines y Singapore Airlines se esfuerzan por potenciar este tipo de servicios cada vez más requeridos.

Air Europa, cuenta Expansión, apuesta por crear esta sensación de relajación a través del oído y del olfato con una banda sonora, fruto del acuerdo con Slow Chanel, y una fragancia que se aplica antes del embarque. Además, cuenta con libros enfocados en la autoayuda y pódcast.

Iberia, por su parte, también ha lanzado un pódcast de meditación, mindfullnes y bienestar, en colaboración con Mindspa, a la vez que ofrece a los clientes música relajante de autores como Anthony Miles o Andrew Dimitroff.

El boom del bienestar se ha incrementado tras el Covid-19 y las aerolíneas se esfuerzan para potenciar sus servicios.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    No si al final todo va a consistir en que Iberia hipnotice a sus pasajeros al entrar al avión para que permanezcan en una nube durante el vuelo en clase turista basica y que al llegar al destino abandonen el avión creyendo que han volado en primera clase (que Iberia no tiene) y que han recibido las mejores atenciones nunca vistas antes en un vuelo comercial.

    Alicia
    1 año
    Reply to  La mosca

    Super incómodo ,cada ves más apretados en vuelo de doce horas es un martirio

    Virginia
    1 año

    Buen día ,no sé si reírme o llorar.Pague 1 tarifa para elegir asiento y todo bien hasta embarcar en Madrid ,ahí una señora de malos modales nos cambio los asiento ,dijo o subes o te quedas y fui a parar al final del avión y en el medio.Siempre viajamos por Iberia.

    Alejandro Fields
    1 año

    Por más relajación que pongan…. Viajar en esa apretazon de asientos con tan poco espacio y que alguien recline el asiento de adelante NO SIRVE DE NADA… IBERIA es lo peor .

    Susana
    1 año

    De acuerdo contigo…cada vez es un martirio y no vayas a sufrir de artrosis como es mi caso…tortura china…ni en economic premium son cómodos los asientos…no todos pueden acceder a busines

    Silvana
    1 año

    Viajar en clase turista es lo mas parecido a una tortura. Las autoridades que regulan los vuelos no piensan hacer nada? Todo tiene que ser ganancia para las aerolineas?

    Gabriel
    1 año
    Reply to  Silvana

    Totalmente de acuerdo una tortura las butacas de aireurope a mejorar !

    Sandra
    1 año

    Deberían sacar asientos y hacer el viaje más placentero porque lo que se paga por un pasaje es mucho dinero se viaja muy incómodo la verdad

    Gonzalo
    1 año

    Iberia, envlos últimos años, de lo peor. Apretados como sardinas en lata. Y a ki ne abrieron la valija en Madrid, me robaron objetos por valor de 1450 dólares, me tuvieron en vueltas y no me indemnizaron en nada aduciendo que no tenia las facturas de compra. Se imaginan tener la factura de compra de una Bermuda de hace 3 años ? PISTOLEROS

    Silvio
    1 año

    No solo son esas aerolineas, hicimos 6 viajes en Air France, y pasa lo mismo, asientos re incomodos y sin lugar para las piernas, y es un viaje de 13 horas a Francia, les interesa solo hacer plata, con lo que cobran los pasajes

    Jorge
    1 año

    Podrían esforzarse para que la gente no viaje como ganado, y, si ade mmm as, dar un mejor servicio.

    Hugo
    1 año

    Mañana vuelo a Buenos Aires. Me han ofrecido business por una diferencia de 250 euros y lo he aceptado. Lo que se paga es el espacio. El servicio es igual en cualquier aerolínea. Es decir, mediocre….Veré como resulta la experiencia…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver