ADEMÁS LIDERA EL PROYECTO DE LA AEROLÍNEA AERALA

Exdirector de Aeroméxico e Interjet suena para dirigir la aerolínea de Sedena


R. R. | Ciudad de México | 26 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

La nueva aerolínea del gobierno de AMLO, que estará administrada por la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), ya tendría un candidato para dirigirla, al parecer sería José Luis Garza Álvarez, exdirector de Interjet y de Aeroméxico.

Garza Álvarez ya había lanzado una propuesta de aerolínea llamada Aerala, que tendría el mismo número de aviones, entre 10 y 15, al igual que lo planteó el general René Trujillo, quien promueve la nueva aerolínea del Ejército, así lo revela Darío Celis, en su columna de El Financiero.

Todo indica que el exdirector de Interjet y de Aeroméxico, quien tiene todo el conocimiento del sector, sería el director de la aerolínea de Sedena, pues se estaría presentando como el encargado ante las compañías proveedoras de la industria aeronáutica y de arrendamiento de aviones.

Como lo informó REPORTUR.mx, Garza Álvarez desde octubre de 2021 está trabajando en una nueva aerolínea que llevaría el nombre de Aerala, sin embargo, aún no cuenta con el capital para que pueda iniciar, pero en septiembre de 2022 proyectaba que estuviera operando en seis meses. (Ex directivo de Interjet en busca de capital para la aerolínea Aerala).

“Estamos trabajando en el proyecto y estamos esperando levantar el capital, estamos en ese proceso”, dijo en su momento Garza y agregó que para la gestión del capital tiene contratado a un banco de inversión. “Estamos haciendo todas las rondas’’, aseguró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver