DESDE BELO HORIZONTE, BRASIL

Miami: Azul aumenta vuelos a USA y abrirá nueva ruta al Caribe


R. R. | Miami | 26 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Azul planea agregar desde Belo Horizonte otra ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y al Aeropuerto Internacional de Orlando, así mismo, abrirá una nueva ruta al Aeropuerto Internacional de Curazao.

La compañía volará a Fort Lauderdale tres frecuencias semanales, dos vuelos semanales a Orlando y la operación de la ruta hacia Curazao será lanzada en la primera mitad de 2023 y operados en aeronaves Airbus A320neo.

Para los vuelos hacia Estados Unidos, Azul operará con Airbus A330-200 o el Airbus A330neo de la aerolínea. Azul ya vuela a Fort Lauderdale, operando desde sus hubs en Belém, Manaus y Campinas, y desde el 14 de febrero también desde Recife. Así mismo, ya vuela a Orlando desde Campinas con Airbus A350-900.

Como lo informó REPORTUR.us, otra aerolínea sudamericana, Latam ha pedido la autorización de la Aerocivil para operar la ruta entre Bogotá y Orlando, sin embargo, entraría a competir con Avianca y Spirit en el mismo trayecto. (Latam competirá con Avianca y Spirit en la ruta Bogotá – Orlando).

En la actualidad existen aproximadamente 24 vuelos semanales desde Colombia hacia Orlando y Latam espera agregar siete frecuencias semanales en aeronaves Airbus A320 y A319.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver