a Cayo Largo Sur

Sunwing descarta aumentar vuelos a Cuba y los reduce a Varadero


R. R. | Cancún | 26 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La canadiense Sunwing no aumentará vuelos en el mes de febrero hacia Cuba, específicamente a Cayo Largo Sur. Así mismo, reducirá los vuelos a Varadero, de dos frecuencias a la semana a solo una.

Para Cuba el turismo canadiense es su principal emisor, llenando la oferta hotelera de la isla, que a su vez se convierte en el que le genera mayor ganancia por el valor de sus dólares, así lo recoge Directorio Cubano.

Sunwing durante enero tuvo el mayor número de conexiones hacia Cayo Largo, Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa María y Guardalavaca. La compañía vuela desde ciudades como Ottawa, Montreal, Toronto, Hamilton, Québec, entre otras.

Como lo informó REPORTUR.mx Sunwing retomó en noviembre del año pasado, varias rutas desde Ottawa hacia Cuba, entre ellas a Varadero, Holguín, Cayo Largo del Sur y Cayo Coco y Santa Clara, a partir de noviembre y durante la temporada alta de invierno. (Sunwing retoma vuelos de Ottawa a Varadero, Holguín y los Cayos).

El servicios hacia Varadero, Cayo Coco y Santa Clara era dos veces por semana y una vez por semana a Holguín y Cayo Largo. Sunwing promovió sus vuelos en Ottawa invitando a los viajeros “a cambiar la nieve por algunos de los destinos de sol más populares del trópico”, y agregaba “reimaginado destino boutique de Cayo Largo, que abrirá sus puertas este noviembre”, así lo recogía CiberCuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lessner
    1 año

    Sunwing mantiene una muy buena operación a Cuba para los meses de febrero y marzo lo que ha realizado es un reajuste es sus frecuencias operacionales el vuelo que se cancela a Varadero y Cayo Largo es solo una frecuencia se mantiene las demás y a Varadero está recibiendo más de 40 frecuencias semanales desde Canadá







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver