Se suma a la de BOGOTÁ - Miami

Latam Colombia amplía acuerdo con Delta: nueva ruta hacia USA


R. R. | Bogotá | 30 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam Colombia amplía el acuerdo de código compartido con Delta agregando una segunda ruta entre Colombia y Estados Unidos con los vuelos desde Bogotá a Orlando a partir del 1 de julio de 2023 y siete frecuencias semanales.

Luego de la ruta de Bogotá a Miami, la nueva operación entre Bogotá y Orlando forma parte de los primeros anuncios tras la aprobación de su acuerdo de Joint Venture con Delta. Con este nuevo destino de entrada a Estados Unidos desde Colombia, la compañía tiene una nueva vía para conectar con la red de destinos internos de Delta dentro del país americano.

“A pesar del contexto retador con el que inició este año, continuamos mejorando nuestra red internacional con la incorporación de una nueva ruta de suma importancia para los viajeros en el país. Por medio del Joint Venture con Delta, mejoraremos nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos que continúa siendo uno de los destinos internacionales con mayor relevancia para el pasajero colombiano”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

La ruta Bogotá – Orlando ofrecerá un itinerario matutino y será operado por aviones Airbus A320, con capacidad de transportar 174 pasajeros. “Con este acuerdo, impulsaremos nuestra presencia en el mercado norteamericano con el objetivo de convertirnos en la mejor opción para los pasajeros de esa región que deseen viajar a Colombia y los otros países de Sudamérica que forman parte del acuerdo”, aseguró Álvarez.

Como lo informó REPORTUR.co, con la aprobación de Joint Venture entre Delta y Latam, las aerolíneas lanzaron desde diciembre su ofensiva de vuelos desde y hacia Sudamérica, añadiendo 23.000 asientos semanales de ida y regreso a sus itinerarios habituales, por lo que las compañías han hecho sus respectivos ajustes. (Delta-Latam: lanzan ofensiva de vuelos entre USA y Sudamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver