CON LOS TRES VUELOS DESDE MADRID A CIUDAD DE MÉXICO

Iberia aliada con Viva llega a casi 30 destinos en México


R. R. | Ciudad de México | 2 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iberia ha manifestado en varias ocasiones su interés de crecer en el mercado latinoamericano en este 2023. Es así como en México, donde opera las tres frecuencias que tenía antes de la pandemia, busca seguir creciendo gracias a la alianza que tiene con Viva Aerobús en los casi 30 destinos que opera dentro del país azteca.

Marina Colunga, directora de Ventas de Iberia para América Latina, señaló que la aerolínea mantiene como líder en la ruta Madrid-México, pero además puede ofrecer a sus pasajeros una amplia conexión dentro el mercado doméstico hacia los 26 destinos que opera Viva Aerobus. “Nuestro aliado comercial conecta la mayor parte de los destinos para ofrecer un tipo de hub”, dijo a A21.

Así mismo, anunció que Iberia estará agregando una nueva frecuencia hacia Colombia y Perú después de mitad de año. Para México la compañía consolidará su actual operación. “Por el momento el objetivo es consolidar la operación y fortalecer y mantener las rutas que tenemos; encontrar nuevas oportunidades de negocios”, comentó Colunga al mismo medio.

También se refirió a las tarifas en cuanto al incremento de los precios del combustible, que, aunque siempre será un riesgo, Iberia lo tiene contemplado y está controlado. “Es un riesgo que está controlado, que está contemplado en las proyecciones de recuperación de este año”, comentó Colunga.

Como lo informó REPORTUR.mx, Iberia en diciembre ya anunciaba su crecimiento en Latinoamérica aumentando sus frecuencias en tres países de Latinoamérica: Colombia, Perú y Argentina, tras su vuelta a Washington, Dallas y San Francisco en 2022. (Iberia: los países latinos donde crecerá tras el estreno de tres rutas en USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver