nuevas críticas en campaña

Macri: «¿Para qué sostener a AR si Flybondi y Jetsmart te llevan a mitad de precio?»


R. R. l Buenos Aires | 6 de febrero de 2023 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


De recorrida por la ciudad pampeana de Santa Rosa, el expresidente Mauricio Macri volvió a dar detalles del plan que tiene pensado en caso de que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno y una vez más dejó clara la intención de no seguir sosteniendo a Aerolíneas Argentinas por deficitaria. (Mauricio Macri arremete con privatizar Aerolíneas Argentinas)

El líder del Pro estuvo en la capital provincial para apoyar a a los candidatos locales de su partido. Allí se preguntó «para qué sostener» Aerolíneas Argentinas «cuando Flybondy y Jetsmart te llevan en hora y en plazo a todos los lugares de Argentina y a la mitad de precio».

Como viene mostrando en sus últimas apariciones públicas, el exmandatario sinceró su discurso y expresa con claridad el proyecto que impulsa la coalición opositora. En esta línea, afirmó que «YPF no es un desastre como Aerolíneas Argentinas» y diferenció a la petrolera de la aerolínea de bandera, la cual debería ser privatizada por ineficiente.

Sus dichos fueron contundentes. «Es mentira que Aerolíneas llega a todo el país, es una mentira de este conjunto de mafiosos que hoy la maneja. No podemos sostenerla, ¿para qué lo haríamos? Para que tengan todo tipo de privilegios, salarios especiales, jubilaciones especiales, contratos especiales. ¿Para qué la vamos a sostener? ¿Para sostener esta perversión?», sentenció.

En reiteradas ocasiones Mauricio Macri se mostró muy crítico con la aerolínea de bandera, sus manejos y sus sindicalistas. En esta oportunidad dijo abiertamente su pensamiento e instó a que la ciudadanía avale la privatización en caso de que vuelvan a ser gobierno nacional.

La respuesta del titular de AR, Pablo Ceriani, no se hizo esperar en las redes y a través de Twitter contrarió al ex presidente con una foto con el mapa de las conexiones a todo el país e ironizó sobre las declaraciones de Macri en La Pampa, donde justamente sólo vuela Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Omar
    1 año

    Pero no a todos los destinos. De santa fe a buenos aires solo aerolineas me lleva

    Marcelo
    1 año

    San Juan, San Luis, San Rafael, Esquel, Rio Grande, Rio gallegos, viedma, Santa Rosa, Mar del Plata, Resistencia, La Rioja, Catamarca, Paraná, Formosa, Merlo. A estas ciudades solo vuela Aerolíneas Argentinas. Vuelvan los argentinos a dispararse en el pie!

    Vani
    1 año
    Reply to  Marcelo

    Eso es porque tienen las rutas cautivas y no permiten que otra línea aérea entre sino COMO ROBAN

    Gladys
    1 año

    La verdad q siii cuánta razón tiene el señor. Macri. Aerolíneas argentinas son una maga de chorros !¡ Es una verdadera vergüenza !!! Una pena q nosotros los humildes estemos más con formes xn flaybondi q Brinda un servicio estupendo mientras q ar. Es un robo para viajar. Es carisimo en cambio cn las otras aerolíneas viajas a todo el país a mitad de precio q se vayan aerolíneas argentinas q lo privatice a estos mangas de chorros

    ivo
    1 año
    Reply to  Gladys

    Sos estupido??? Porque no pensas antes de ablar macrista de mierda, como vaz a querer que privatizen aerolíneas argentinas hdp, no te enteraste todas las críticas hacia flybondy? Además no te lleva ni a la mitad de donde te lleva aerolíneas argentinas

    ivo
    1 año

    Metete tu conchuda aerolínea en el medio del orto! Nos destruiste el pais regalaste todo, ahora queres que privatizen aerolíneas argentinas hdp, ojalá te te agarre cáncer lacra humana

    Krosty
    1 año
    Reply to  ivo

    Jajajaja un K tenía que ser.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver