PARA ALCANZAR 250 VUELOS DIARIOS en 2027

Ofensiva de JetBlue-Spirit desde Fort Lauderdale: 30 nuevas rutas


R. R. | Miami | 15 de febrero de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jetblue busca ampliar su presencia en el Aeropuerto de Fort Lauderdale con 30 nuevas rutas y más de 250 vuelos diarios que operará junto a Spirit para 2027.

Jetblue ha logrado un rápido crecimiento en Fort Lauderdale e impulsará una mayor expansión una vez se fusione con Spirit, señaló Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. También recalcó que están en una posición para desafiar a las cuatro grandes aerolíneas de Estados Unidos y así impulsar la competencia en Florida y en general en todo el país.

Así mismo, las aerolíneas estarían dispuestas a respaldar una nueva Terminal 5 del aeropuerto Fort Lauderdale, por lo que se asociaría con el aeropuerto para expandirse y para aumentar la capacidad.

“Los nuevos vuelos de bajo costo beneficiarán aún más la economía de la Florida con más empleos y agregar más opciones para viajes aéreos asequibles dentro del estado”, dijo el gobernador de Florida Ron DeSantis. La próxima ruta será entre Fort Lauderdale y Tallahassee.

Como lo informó REPORTUR.us, ante la fusión de las aerolíneas estadounidenses Jetblue y Spirit para formar la quinta aerolínea más grande del país, al parecer el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) buscaría bloquearla al presentar una demanda que tendría preparada, según fuentes de Político. (Fusión Jetblue-Spirit corre riesgo porque Biden podría bloquearla).

Recientemente, Spirit señaló en su momento que el DOJ daría respuesta de la aprobación de la fusión para finales de febrero o antes. Así mismo, manifestó que estaban a la espera de conocer si el DOJ presentó una demanda para bloquear el acuerdo o si podrían ejecutar la fusión, comentó el presidente ejecutivo de Spirit, Ted Christie, durante la presentación financiera del cuarto trimestre, así lo recogía Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfredo Benítez
    1 año

    A mí no me gusta viajar en Spirit si van a utilizar esos aviones me avisan para cambiarme a otra linea aérea

    Juan
    1 año

    Y Cual es la diferencia de los aviones de spirit a los de JetBlue son los mismo que usan las otra aerolineas como delta,AA,Frontier y muchas mas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver